domingo, 8 de octubre de 2006
posted by Tachi at 23:06
El otro dia, iba yo muy campante caminando con mi mama en Costco, cuando iba pasando por la parte de los gadgets y vi un articulo que me saco de onda decia esto con letras grandes anaranjadas


iDog
Time machine
Flying Saucer, MP3,
& Video Player
$4200

No mameen, lo que mas me impresiono era que reproducia video, no mamen, cada cuanto se encuentra uno una ganga asi, ademas estaba baratiisimo.. (el iPod de 30 GB, cuesta como 5000 varos y el de 60 GB 6 mil), lo primero que pense era... bueno.. si me lo robode aqui.. puedo huir en el... pero vi que requerria 2 pilas Energyzer Titanium (pacto Energyzer -Apple) o baterias recargables.. y no mamen, andaba yo mas pobre que un hombre pidiendo limosna en un ghetto de negros pobres wannabe rapers; asi que le dije a mi mama que me lo comprar y me mando a la verga..

Asi que me compre unas pilas de esas de Rayovac, y me regrese a Costco y cuando regrese, un niño de esos ricos, fresitas wannabe gangster, lo traia en la mano... asi que agarre mis pilas y se las avente , creo que le dio miedo y se hizo el muerto por que cuando le pegue con una en la cabeza se tiro al suelo, dejando caer esa madre.. como ya tenia un putazo(de la caida)... fui a reclamar a Servicio Al Cliente y la conversacion fue mas o menos asi:

Yo: Oiga no mame, no me puede cambiar este iDog??
Tipo de Servicio al Cliente: Si, me muestra el ticket??
Y: ...... el ticket?
TSC: no lo tiene?
Y: Ni siquiera planeaba pagarlo, pero me di cuenta que traia un golpe y decidi que me lo cambiaran.
TSC: Hijo, sabes que hacer eso es delito
Y: No, en China no lo es
TSC: .....
Y: Es que soy de China, y robar no es delito alla
TSC: En serio?
Y: Sii, me cae de a madres.. la otra vez robe una casa alla y no me dijeron nada.
TSC: ....
Y: bueno, me lo va a cambiar si o no?
TSC: Primero pagalo..
Y: Ay no mamee... no traigo varo, ademas no es su responsabilidad el no vender productos defectuosos a la gente??...
TSC: Bueno, si pero..
Y: Y que no es tu responsabilidad trabajar en vez de andar ahi tirandole la onda a la dientona esa?
TSC: ejem ejem..
Y: Y que no deberias de cuidar las camaras.. para quela gente no se lleve las cosas como yo?..
TSC: bueno bueno ya... haber cuanto traes?
Y: puus... 3 pilas, 42 varos y unas mentas...
TSC: sobres, va.. eso me cobra el taxi a mi casa... bueno bueno ya vete... y no te quiero volver a ver en Costco o te denuncio...
Y: sobrees... gracias.


Asi que ya tengo iDog, que viaja en el tiempo, vuela, reproduce mp3's y video... tsss todo por 3 pilas, 42 varos y unas mentas...


Y asi.

Etiquetas: