martes, 26 de septiembre de 2006
posted by Tachi at 20:28
Ah... I'm here again.... yo hace mucho tiempo tenia un blog, era estupido y un tanto aburrido... a veces medio gay, pero era mio.. snif.

En realidad, lo cerre por.. pus por que me daba hueva postear, no mamen posteaba casi diario (por pendejo, y como propablemente escriba asi hasta que me aburra (que espero no sea en poco tiempo) callense(porque hablo en plural... si es mi primer post y no tengo lectores.. snif)

Bueno, como decia yo posteaba diario y bla bla y lo cerre bla bla, y puedo estar asi todo el dia... pero es de noche y me tengo que bañar y ya.

Voy a tener una colaboradora, Master... que no quiso abrir una cuenta (coughhhtoocomplicatedforhisfragilelittlemindcoughhh) y vamos a compartir una cuenta, ah ya quiero ver que escribe

Probablemente escriba al rato asi que "So long and thanks for all the fish"

Y asi

P.S. Vean el blog en Firefox...(ya que sospecho que se ve mal en IE) no es mi culpa si no saben que es (un navegador) descarguenlo de aqui.