jueves, 28 de septiembre de 2006
posted by Tachi at 18:21
Ahaha, ando medio pedo.

Hoy estuvo megaverguisisisima el dia... no no tenia rato que no tenia un dia asi de verga sin haber estado con Master... me cae queridos 2 lectores (hola mami!!).

Pero en fin, les contare mi historia.

Hoy, ya se me hizo costumbre "hitchhikear" a mi vecina para ir a la escuela. Asi que como todos los dias me llevo a la escuela de a grapa... jajaja, me cae que como hay gente buena; descubri que yo a la señora yo ya la conocia, era una vecina que sus hijos iban conmigo en el kinder... bueno años menores pero iban ahi.

En fin, llegue como de costumbre tempranisimo... no habia nadie mas que unos nerds. Asi que espere a que dieran el toque, y fuera clase de ingles. En clase de ingles, nos trabaron por decir que un maestro acosaba a un alumno, les contare la historia

En mi escuela hay un maestro que es un puto, o al menos eso aparenta... pero no no la verga si es. Cuando llegue a la Lizardi, el tipo una vez me dijo:

Yo: (suspiro)
Maestro de Ingles Mas Puto Que la Verga pero Pinche Quiere Disimular: Oye, Erick... (asi como hablan los gays)ven quiero hablar contigo a solas...
Y: Uh??... Estee... *vete a la verga cabron*
MIMPQVPQD: Anda ven, (asi sonriendome todo puto)
Y: Ahorita aguanteme... (hice como si revisara mi iPod)
MIMPQVPQD: Ven anda, no muerdo je je je
Y:*chingas a tu reputa madre pinche puto de mierga salte a la verga* Eh... voy a comprar

Y asi, queridos lectores fue como pinche casi fui violado por un maestro... snif. Pero ese no es el punto a un amigo, le dice "Alaa. Roberto ya eres todo un hombre" (y le agarra el hombro)"

Luego, que mi amigo se ve en el espejo y le dice "Hay ya Roberto, ya sabemos que estas guapo", y asi toda clase de puterias asi... Me cae

En fin, hoy el puto se indigno; y se entero que "creemos" (coughhhhsabemoscoughhh) que es gay. En fin, perdimos clase y casi se echa a llorar el tipo jajaja, me cae que si.

Como decia, me la pase pendejeando en el recreo, viendo haber a quien chingaba cuando me invitaron a una peda a casa de Salvador... a huevo... ya tenia todo resuelto.

Y de nuevo, pinche Murphy hijodeputaaa!!... La vieja esta en cuestion, no queria ir... Bueno, valeverga, total habia alcohol.

Despues me vole matematicas... pero me metieron al salon... por estar en la cafeteria... Cuando por fin, estaba distraido contando cuantas veces suena el minisplit por minuto (164...si ya se que pinche ocioso, pero me caga matematicas). Me toco pasar al pizarron con un wey igual de pendejo que yo(pa las matematicas claro esta)... era la lucha de titanes... y que creen... empatamos jajajaja, los dos la tuvimos mal... Pinche materia culera.

Despues tuve un pinche examen de derecho. acerca de la ONU.. materia estupida... A mi que vergas con la ONU??... si tuviera mis dos pesos, entraria para eliminar a todas los lideres de las potencias mundiales y asi comprar mas barras de jabon y hacer en la OMS y cosas asi, y asi dominaria las leyes moralees!!! Muawahaha..

Ejem, ejem... como decia... me la pelo el examen, y me fui a chupar a casa de Salvador (lo siento Master, pero a esa hora estas en la escuela) y no no no salaverga.... alguien se disparo unas pizzas.. la vieja de Salvador... que es Paty!! (Si a ti no te sorprende eso querido lector, vas a tu casa te encierras en un cuarto y vas y chingas a tu puta madre.. por que me vale verga)...

Despues de como media cajetilla, y unas caguamas y pizza... (ejeje me chingue varios pedazos de pizza, que eran de otros) Andaba mas o menos pedo... de hecho no, andaba bien soloun poco mareado, asi que dedidi gorrear a alguien que me pagara el camion... y quien creen?? Mi ahora amiga (Master, perdoname jaja) me pago el camion y me dormi, y un señor gordo se parecia a Steven Spielbergo...

En realidad el dia no estuvo tan bien, bueno si... pero como que asi relatado no esta tan chido... En fin, ya estoy sobrio, y quiero una chelaaa... bueno bueno... mejor no...

Mejor los dejo con una pregunta, que esta inspirada en el cuento "Todos Ustedes Zombies", de Robert A. Heinlein; que tambien me pueden responder en los comments, o en el tag-board:

Si fueras una hermafrodita, que dejaron en un orfanatorio; en el cual viviste parte de tu vida luego creces y un hombre con un fajo de billetes de a 100 dolares te enamora y te embaraza; para despues cuando tenga un mes de nacida te roben a tu hija, debido a que te hicieron cesarea se te desmadro la parte femenina; por lo tanto te hacen un hombre completo.. un poco raro pero un hombre..

Luego vas por la vida diciendo que matarias al wey que te enamoro y te embarazo y te robo a esa hija... Luego tiempo despues un hombre te llama y te dice que se encuentren en un bar, vas a ese lugar y despues de platicar un rato el hombre te dice que si lo acompañas te enseñara al tipo ese... te lleva a un cuarto atras del bar y te mete en una maquina del tiempo, para asi regresar a la epoca en la que te enamoro el tipo... luego el tipo te da un fajo de billetes de a 100 dolares y te dice que vayas con una muchachita que esta ahi... luego el se va, se adelanta en el tiempo distrae a la enfermera y se roba a tu hija, para regresar con ella en el tiempo y regresarla al orfanato donde te abandonaron a ti cuando eras una bebe y tenias un mes de nacida, luego el tipo regresa por ti a la epoca donde te dejo, y luego regresan a su tiempo actual y te enseña una cicatriz de cesarea igualita a la tuya, te ofrece el un empleo… super bien en el que viajaras en el tiempo y demas cosas…y por lo tanto te das cuenta que eres tu propio, padre, madre, e hijo.

Bueno en fin, que harias si alguien te manda a chingar a tu madre?


Mañana dejo de fumar cilantro... me cae.

Y asi.