miércoles, 27 de septiembre de 2006
posted by Tachi at 22:33
jajaja este dia estubo muy divertido!
primero me fuy de pinta porque la pinche escuela me aburriò, me sali con un amigo engañando al policia de la entrada y me fuy muy divertidamente y andube gastando la gasolina de mi mamà por todo veracruz (por cierto me trabo la culera).

Despuès llegue a mi casa y me conectè (y un puto pajaro me volvio a cagar la pinche camisa aghhhh!) y ya resivu el mail de una de las personas màs maravillosas que pudo haber creado dios KAREN y me dijo en el mail "master ya sè quien me robo mi celular hablame como alas 3" (para esto un pendejo que me cae de la chingada le robo su cel adivinen donde mis queridos lectores?? EN NADA MÀS Y NADA MENOS QUE EN LA PRESTIGIOSO TEC MILENIO(lo que s epuede ver en estos tiempos dios mioo)y pues ya...), eran las 6 pero no me importo y le hable de un pinche telefono de monedas) ajajajajajajajaj! y de rependete dice la pinche operadora "deposite 6 pesos" ajajaj segun YO los deposite pero esa amdre no entro y se quedo en la mamadita esa donde sale el cambio y se corto la llamada! despuès de lo peida ke estaba me pare enfrente del telefono y comence a darle de patadas! (le di unas chingadas 20 patadas y todo el mundo se me quedo viendo)... quise volver a marcar y ya no servia la basura esa jajajaj!

bueno el caso es que karensita (la chichis) me dijo que habia sido un pendejo que me cae de la chingada y andubo hablando de mi! yyyyyyyyyy ya el caso es que fuy a su casa y no estaba, fuy una hora despuès y taampoco! otras 2 horas depuès y taaaampoco! y ya despues de otra hora fuy y venia llegando el bato!

Lo pare en cortisisimo y le dije:

LA MASTER: mira hijo de tu puta amdre vengo a pedirte un favor
EL PENDEJO ESE: no ammes master que quieres (sudando y con la voz temblorosa)
LM: dame el puto celular de karen o te voy a aprtir tu reputisisima madre!
EPE: no mames master yo no tengo ese celular te lo juro por dios!
EPE: master te lo juro por dios no mames (casi llorando)
EPE: master te lo juro por mi mamà y por dios (llorando casi casi casi casi)
EPE: master creeme porfavor te lo juro por dios y por mi mamà (con los ojos llorosos).
LM: no te hagas pendejo cabron! la neta yo venia a romperte tù madre en este mismo momento pero como eres un epdnejo yo voy a ser gandalla (ustedes creeran que el bato facil facil facil me lleva un metro).
EPS: ok master te voy a decir la evrdad...
LM: ora pendejo apurate te estas tardando!
EPE: un amigo se lo robo a karen en la escuela y me dijo que yo lo vendiera!
LM: bueno pendejo yo solo te voy a decir una cosa... quiero ese puto celular para mañana ò si no vengo y te mato a putazos.
EPE: nononoon master porfavor (casi llorando) para mañana no te lo peudo tener porke un amigo ke vive por plaza las palmas lo tiene)
LM: ok te doy hasta el viernes y si vengo y no estas TE LO JURO QUE TE VOY A BUSCART POR TODO VERACRUZ! y no te vas a poder esconder de mi! y voy a venir y voy a romper las ventanas de tu casa y del carro de tu mamà y cuando te encuentre vas a desear no ahber nadcido!
EPE: si master te lo juro por mi mamà que el viernees aqui lo avs a tener.
LM: ora wey entonces te voya venir a buscar el vienres alas 4 en PUNTO!
EPE: ok master perdon (casi llorando).

y ya me subi a mi carro y misteriosamente en la radio estaba la cancion de "gansters zone" y me puse a cantar bien chido jajaja! y pense todo lo que le dije y como casi casi estaba llorando del miedo, porque el tipo se alejaba de mi por si le soltaba un amdrazo en la cara!

y yaaaa... tengo muchas mcuhas pero muchas anegdotas màs de amenazas!... pero mejor les contarè el viernes que paso para que se enteren si lo mate ò sigue viviendo una vida como "RATA ASQUEROSA" la neta hijos!! no roben! porque cuando a ustedes les roban algo sienten gacho! y pues la neta nel esos iris no van! mejor trabajen honradamente y ganense las cosas y veran que se les hacen màs chidas y todas esas mamadas de dicen las mamàs! y pues màs que nada yo hice esto porque la pinche chichis estaba bien triste y no soporto ver a esa vieja que es la persona màs comprensible conmigo triste! la neta! esoo... esoo... si me afecta! màs que si alguien se mete conmigo!

pues bueno! dejen sus recados chidos y leugo les escribo otravez!...
karen y tachi los amo !!


posted bY: La MaSteR!