martes, 26 de septiembre de 2006
posted by Tachi at 22:33
Ok, ya esta madre quedo. Arregle al fin el template que Master, me habia castrado tanto. Pero no vine a eso, vine a relatarles mi triste dia.. snif

Nah, no ando de humor para post gays, pero escribire por que no tengo nada mejor que hacer. Orita son las 22:30 y estoy viendo Nip/Tuck (capitulo viejo) en el Fox... de nuevo la 3era temporada (que yo vi hace meses) y que ya la venden en DVD... pero anyway...

Decia yo, que hoy fue un dia triste.... bueno no triste.. estuvo de la verga... de la verga... asi... ya sin mas ni menos... Y todo por que? (ahi queridos 2 lectores (hola mama!) es cuando dicen "por que?") por la verga... en efecto, bien diria mi mama "La verga domina el mundo" o algo asi. No la escucho mucho ultimamente..

Como decia, el dia empezo estupendo; estaba yo en la parada del camion con mi iPod, y cagandome de frio, cuando una señora se detiene y me dice

Señora: Mi'jo vas en la Lizardi?
Yo: Uh?.. Si
S: Trepate
Y: Eh esta bien

Ahi rapidamente, me puso a averiguar en catalago mental de esterotipos... y efectivamente lo encontre "Señora recien divorciada, dedicada a cuidar a sus hijos por los proximos 2 años para que despues se encuentre un hombre que le de" (ah que chingones mis perfiles de las personas)

Y se puso a contarme de sus esposo de su hijo, de su hija (que iban ahi) pasamos por otra niña... cuando de repente el niño (un niño gordito morenito, peludo(no mamar tiene mas vellos en los brazos que yo) nerd) empieza a vomitar... Ahaha pinche niño... ese era un augurio.. pense "Ah verga por que sali de mi casa.. bueno al menos el vomito no huele"

Y si, el vomito del niño no apestaba, no se por que, total llegue a la escuela, salude a quien tenia que saludar (llegue temprano) y ya, me dispuse a ver una pelicula, y se me junto una vieja (que llamaremos "F", por si algun dia llega a ver esto) a ver la de Shaun of the Dead (pelicula verguiisima y una comedia romantica de zombies.. en serio algun dia veanla), como decia; hasta ahi todo bien, sin pedos un dia normal.... Pero oh Bogo.. que equivocado estaba

La siguiente clase era... Ingles, estoy en nivel "Avanzado" (historia estupida y chistosa, que me recuerda que jamas debo abrir la boca) y el maestro es un puto literalmente hablando (osea que le gusta la verga) y una vez me tiro la onda (historia chistosa que luego tambien contare) y lo mande a la verga.

Despues, me toca Matematicas.... puto examen.. estoy seguro que vali verga...

(lapso en el que no pasa nada interesante)

Despues examen de Fisica... ok... ahi si... no respondi nada.. puse mi nombre y la hoja la entregue en blanco... snif, despues de eso me sali...con un amigo que le paso lo mismo, y baje... iba con un grupo de 1º B, y de repente siento quea alguien me aprieta los hombros duro.. en serio tan duro que casi me tiro al piso y lo primero que digo es:

Y: A LA VERGA!!!
Directora Cerda Pendeja y Acomplejada: Que??.. Carlin (mi apellido materno y por el que algunos maestros me llaman) venga conmigo a la direccion!!
Y: *Puta madre... por que.. por que yo... por que el universo se pone en mi contra* Si maestra

Ya fui a la direccion y la conversacion fue la siguiente:

DRPC: Mira, Carlin yo no se como estes acostombrado a hablar, pero aqui no bla bla bla bla bla bla.. y no quiero que llenes de tu basura esta escuela bla bla bla bla y me gusta la verga pero mi esposo no me coge bien bla bla bla bla
Y: Si, maestra,; No, maestra; Esta bien, maestra.
DRPC: Y tambien se, que dijiste que el maestro Marcos de Ingles(el puto jaja), es homosexual; aqui cada qu..
Y: Que?...(casi cagandome de la risa) No, yo nunca dije nada de el; en realidad fue del de valores,.
DRPC: (su cara de pendeja fue priceless, en serio) De todos modos... bla bla bla bla me gustan los trozos de verga caliente bla bla tengo tanta grasa que se me subio a la cabeza bla bla bla y te pondre un reporte y hablare con tus papas de tu conducta
Y: ok, ya me puedo ir?..
DRPC: Si retirate, y a la proxima vez, te suspendo.

Ahi, sali bien emputado.... casi madreo a alguien y estube solo... Despues me quede afuera, me fui a mi salon y me quede platicando... Luego , mande a la verga a medio salon. Y me fui

Ah... llegue a dormir a mi casa, me empute comi abri un blog, lo arregle y me puse a escribir esta sarta de pendeja que ni ganas me dan ya de publicar. Y me tengo que bañar

Ah.. puta madre... y no le he dado el reporte a mi mama.. no se que vergas voy a hacer... son las 23:00... snif