martes, 26 de septiembre de 2006
posted by Tachi at 21:17
buenos dias, tardes o noches (saca la mamada)
jajaja bueno pues, a diferencia de mi leal compañero el chinito! yo si soy amable!
yo no los cayo ni los mando ala verga ajajja! (solo cuando sea necesario), bueno mis
queridismos lectores les darè una pequeña atvertencia de lo que pudieran leer ajaja!
ajjaja cuando lean una palabra antisonante pero antisonante pelada y extremadamente bulgar!
no se asusten! ese es una de mis vitudes!

yo les hablarè de cosas muy muy relacionadas con sexo, anos, sexo, escuela, sexo, mamadas, màs mamadas, sexo, ajajaj y un chingo de pendejadas !

hay mañana escribirè algo chingon acerca de mis carreras de autos, de los madrazos que tiro, de la mamadas que decimos tachi y yo! de un buen de mamadas!

asi que hasta mañana y leanlo otravez!!

bY: La MaSTeR!