domingo, 8 de octubre de 2006
posted by Tachi at 21:40
....Wey no mames, huele a quemado... tus balatas se estan quemando!!
Me vale verga (motor acelerando)
(sonido de banquetazo)...(choque de concreto contra un auto)
(auto dando trompos)
....(silencio)... Estan todos bien??...


Era viernes en la noche, cuando decidi ir a asesoria. La neta le pense un chingo, eso de levantarse a pinches 7 de la mañana en sabado para reprobar el bimestre, esta muy cabron. Pero me decidi en ir, habia chance de que fuera "F" (por si algun dia lee esto (probablemente despues de que escriba) ella sabe quien es) a la asesoria y verla aunque sea pinches 2 hrs, valen la pena.

El sabado en la mañana, como siempre los sabados no sono el despertador del celular; siempre me pasa eso cuando quiero levantarme temprano... y cuando tengo (hay mucha diferencia entre querer levantarse temprano, y tener que levantarse temprano) que levantarme temprano, pinche nunca se descompone (pinche universo a veces es un hijodelaverga).

Asi, que debido a que me levante a las 8:30 (la asesoria era a las 9:00) decidi no ir, pero pense que aun asi podia ir a hacerme pendejo un rato, asi que me levante, me lave lacara, los dientes, me vesti, tome la cajetilla de cigarros y me fui.

Ya en el camion, me toco que se sentara junto a mi, un mariguano... en realidad no se veia mariguano pero, no mamar apestaba a mota como suputamadre (imaginense a que olera suputamadre) y como siempre me entro el gusanito paranoico "no mames.. pinche tipo ya me cargo la verga ora si ya me cargo.." y no, el tipo se bajo como 23 cuadras antes que yo, por lo tanto no queria asaltarme.

En fin, yo llegue creyendo que ya no habia nadie cuando me encuentro con mis amigos: Ruben (coughhhrataacoughhh), Mafer, Chabelo, Marcos, Yatziri y Chori.

Decidimos no quedarnos a la asesoria y mejor fuimos a desayunar. Grave Error... nunca me habia cagado tanto de hambre en una mañana.

Despues de agarrar de pendejos a los de Sorbetto (nos sentamos, nos dieron la carta, vimos los precios, y nos fuimos), decidimos irnos a comer picadas quien sabe por donde, pero total fuimos.

Ya en el negocio, me puse a platicar del sentido de la vida, de fisica cuantica, la solucion del mundo para evitar la contaminacion (matar en camaras de gases enormeees a 42 millones de personas diarias a nivel mundial), mi sueño de la barra de jabon, etc, etc.

Como decia, despues de eso me gorree la comida y no pague ni vergas (22 varos). Me fui a casa de Master.. en teoria a chupar (lo siento "F"), asi que me fui con Chabelo a su casa, y no no se me cayo el disco de la obra de teatro que tengo que estudiar.. en serio.. y cuando iba a ir por el.. no mamar lo aplasto un camion y solo vi sus cachos destruirse y grite "toritooooo!!. Y me dispuse a irme.

Cuando, llegue a casa de Master estaba durmiendo (as usual) y la fui a despertar y me pego. Despues empezamos a buscar telefonos para conseguir quien nos patrocinara el Mustang (osea, que nos ibamos a gorrear a alguien para que nos pagara la gasolina)

Despues de buscar el numero de Ruben, por todos lados no lo encontre y no lo pudimos gorrear (carita triste mamona) asi que decidimos salir con unas amigas a que nos patrocinaran, las chelas, la ida al cine, y la gasolina.

Total, que si encontramos a nuestros mejores amigos (de ambos) que nos invitaran todo eso, sus nombres son Fernandita, Karen, Dalila y Rene. Como no habia carro mas que el Mustang, que mama gasolina como un pinche camion con un hueco en el tanque de gasolina al que se le cae 1 litro de gasolina cada 2 km. Asi de gasolina consume el Mustang.

Como decia, nos quedamos a comer en su casa (crepas) y nos fuimos, por estas viejas a plaza. Fuimos a ponerle gasolina al carro, y de ahi a plaza.

Cuando llegamos, no habia nadie... en serio nadie; asi que mejor nos fuimos a donde nos teniamos que encontrar... Esperamos en bravos (jugueteria llena de niños gorditos, sin vida, con dinero de sus papas y ñoños, y aparte la tienda es cariiisima 1 hora... no no 1 puta hora fumando y viboreando gente. hasta que nos encontramos a una vieja.. (coughhhgatafieracoughhh) que iba en la escuela de Master (CETMAR) y mejro nos fuimos, a pedir un celular para hablarles.. total que despues de otra media hora... las encontramos.

Pero como no se pueden ver en publico (les vale verga porque) tuvimos que escondernos en el piso 6 del estacionamiento (imagense correr esa puta madre... no no.. casi lloro) asi que dejamos que se fueran, y huimos nos dimos la vuelta y llegamos a el 6to piso (donde probe solo que ya debo dejar de fumar) y nos tomamos fotos asi bien gays y llego el guardia y nos dijo asi:

Guardia Mamon y Gordo: Jovenes no pueden estar aqui.. no esta permitido..
Yo: ayy no mamee... si no estamos haciendo nada.. nams tomandonos fotos.. no ve que esta harto chula la vista??
GMG: Si joven, pero no se puede tomar fotos afuera de la plaza..
Y: neto??.. ah pus ya no se ogete y le invito una chela..
GMG: .....
Y: .... ok ya bueno nos vamos.

Y pinche me corrieron del 6to piso con todos mis amigos... snif, (total de mejores estacionamientos me han corrido)asi que bajamos al segundo piso a tomarnos fotos mas gays, y en eso me dicen...:

Master: Wey, pinche Tachi lanzate por el Mustang que esta hasta a Vips no?
Y: Que?.. estee.. bueno pero tu sabes que no se muy bien.
M: simon, vieja tu namas traelo para aca
Y: que me acompañe Rene
Rene: Uh? bueno.. pus ya que. (nos alejamos corriendo rene y yo)
Karen: Rene weey, manejas tu ehh..
Y:Rene, manejo yo ehhh.

Asi que me tire un megasprint hasta Vip's (no mameen saben cuanto es???), y baje al estacionamiento, me subi.. y encendi el carro (es automatico) y este wey me echo aguas (con trapito y todo jaja) y ya, salimos... pero yo nunca habia manejado en una calle principal... por lo regular manejo en calles solitarias y con poco trafico. Asi que pus ya.. o me accidentaba o me la rifaba.

Y pus sali, me di la vueltesota... "fresie" (del verbo "fresiar", yo freseo, tu freseas, nosotros freseamos") un rato en el carro y llegue al estacionamiento... Le di el carro a Master y nos fuimos a buscar a estas viejas que se nos habian escapado. Las encontramos cerquitita del 1er piso y las subimos al carro, Dalila adelante, yo atras, karen y rene atras cargando a Fernanda (que es petite) acostada.

Decidimos ir con "El Grillo" (las mejores micheladas de la ciudad me cae) a chupar de volon... y Master empezo a manejar de loca..

Ahi fue cuando empezo todo. Ibamos a 180 en una calle muy grande.. enfrente del Infonavit El Morro, cuando empezo a oler a quemado... asi:

....Wey no mames, huele a quemado... tus balatas se estan quemando!!
Me vale verga (motor acelerando)
(sonido de banquetazo)...(choque de concreto contra un auto)
(auto dando trompos)
....(silencio)... Estan todos bien??...

Yo lo primero que pense... cuando estaba en el accidente.. fue "no mamees, vali verga.. soy otro pendejo que se accidenta en un carro.." Despues, de que el auto se paro.. pense que no me paso nada, y supuse que a los demas tampoco.

La llanta se habia reventado... el fuego de las balatas quemadas llego a la tela de la llanta y se revento, asi fue como dio un banquetazo el carro, esquivo una camioneta y empezo a dar vueltas y a chocar de los lados, cuando se paro el carro nos orillamos y salimos en chinga.

Master, estaba llorando/histerica/emputada... Karen, estaba gritandole a Master, Fernanda llorando, Dalila shockeada, y Rene y yo.. (no es mamar ni nada, asi fue) salimos normal...solo un poco nerviosos.

Master, fue por el papa de un amigo a que nos hiciera el paro, mientras nosotros pensabamos en una mentira que decirle a la policia en caso de que llegara, nunca llego.

Dalila, Fernanda, Karen y Rene se fueron al cine, (teniamos boletos) y yo me quede con Master a arreglar lo de la llanta, chocamos a las 7:10 mas o menos, llegamos a plaza a las 8:00 con la llanta de refaccion...

Entramos al cine,(efectos secundarios) y cuando termino la pelicula, nos quedamosun ratote... nos abrazamos... lloramos (si, yo tambien), una escena bastante gay.. pero en fin. Nos juramos amistad eterna y ya paso todo.

Nos fuimos a mi casa y termino todo, no le dije nada a mi mama, solo le pedi dinero a mi jefa para darle para la gasolina a Master (le echamos en 1 dia como 200 varos)y se fue.

Todo eso me paso ese dia, lo ultimo que yo hubiera imaginado era haber tenido un accidente ese dia, afortunadamente no me paso nada. And I'm still alive..

Y asi.

Etiquetas: