jueves, 28 de septiembre de 2006
posted by Tachi at 20:48
Hoy me levanteee... me levante como me gustaria levantarme todos los dias de mi vida.
bueno alo que me refiero que desde las... 8:00 am ala 1:45pm fuy la persona màs feliz parada sobre este planeta! (ooooh no pregunten por que coño) pero en fin, toda la felicidad acabo justamente ala 1:58pm (se dan cuanta que fueron 12 minutos de diferenciaa?) pero el caso es que soy la persona màs feliz y con màs poblemas en este mundo! pero asi soy feliz!

Entonces me fuy a mi casa a BAÑARME (porque si eh! si me baño para ir ala escuela), y a cambiarme! pero adivinen que paso otra veeeez??... un maldito picho desgraciado me volvio a CAGAR!!! a que persona le pasa eso? no no no! aveces siento que soy la eprsona màs desafortunada del mundo, pero cuando recuerdo que soy "LA MASTER" dejo de pensarlo jejeje...

LLegue a mi querida escuela (publica) y ya saben TODO mundo de mamador con la master, la pregunta es la siguiente... porque todos en esa escuela se empeñan por mamarme? okey les dire algunas de las millones de razones:

  • Segun los de mi escuela (que anteriormente los llamaba "nacos"), seguuun ellos soy rica jajajaja! pueden creerlo? piensan que soy rica ajajaj! y todos me alavan porque tengo carro ajaj! es muy divertido ver la cara de todos los tipos en la parada del camiòn, muerindose de calor y yo ... escuchando musica a todo vòlumen con el aire acondicionado a todo lo que da! (es algo que no tiene precio).
  • Tambièn porque me la paso diciendo mi sarta d ependejadas y estupideces a todo lo que da! y pues todos de mamadores hasta me aplauden y se rien!
  • Tambien porque saben que soy "la master" porque hay una vieja de mi escuela que dice que la master es una leyenda bla bla bla todo lo que dicen los que me conocen.
  • Porque me llevo con los màs guapos de mi escuela.
  • Porque PIENSAAAN que soy inteligente jajaja!
  • Porque canto como shakira (ajajjajajajajajajaj no ammes CAGADITO).
  • Y por muchas otras cosas màs.

Y pues bueno hoy todo mundo se me amontono para pedirme mi messenger y pues obligadamente se los di para no evrme como una mal lider!

Bueno aprovecho este espacio que el señor tachi me ofrecio (ok ok ok! se lo exigi) para expresar lo culero y mal amigo que es ese puto de tachi!... tachi! te has olvidado de nuestras epdas verdad?, de nuestras platicas, de nuestras aventuras! de TODO! solo porque tus pinches amigos kikiris te invitan chelas y pizzas! ora pues wey excelente! cambiaaaaame por tu "SUPER AMIGA" y vete a chupar con esos batos! que la neta no hay pedo "mejor amigoo"!! ... hay te va un dicho echo por la master ... "cuando las pizzas y las chelas se acaben solo te va a quedar una cosa muy olvidada ... LA MASTER" asi que sopas amigo!

aaaaaaaah! y otra cosa pinche chino (como le dice mi mamà ajjajajaja) tù! tù! sabes muy bien que si me habals me voy d epinta y voy contigo epro eres una caca! esta suepr bien "mejor amigo" ajajajja...

Bueno mi reducido grupo de lectores... mañana en la noche relatare mi dia.. porque ojala y dios quiera mañana va a ser un excelente dia! ademas tambien les contarè si mate al tipo del celular... o sigue vivo el putito jajajaja!...

tachi y karen los amo!

asi que hasta mañana... y si tù lees esto... te adoro0!

posted bY: La MaSTeR!