jueves, 5 de octubre de 2006
posted by Tachi at 21:44
Ok... si ya se.. mucho rato sin postear.. pero pus nomas no tenia ganas. Debido a mi escacez de ideas, tendre que poner datos inutiles de mi.

1.- Mi nombre completo es Erick Vargas Carlin
2.- Naci un 14 de Julio de 1991
3.- Soy bilingue, nunca he ido a una escuela de ingles ni nada... ni siquiera yo se como se tanto
4.- Soy coulrofobico (miedo a los payasos) desde los 3 años, mi papa me puso la pelicula de Eso (el pinche payaso hijodeputa come-niños de Stephen King)
5.- Soy ateo, Gracias a dios
6.- Mi papa, ironicamente es cristiano de hueso colorado
7.-A veces sueño con gente y me levanto diciendo su nombre ;)
8.- Tiene mucho tiempo que no le digo formalmente a alguien "quieres ser mi novia", he tenido varios crushes, y unos frees.
9.- Solo me he enamorado 3 veces.
10.- Tengo rasgos orientales.
11.- Mi pelicula favorita es Oldboy, y es surcoreana
12.- No tengo muelas del juicio
13.- Use brackets por 5 años... como 1 sin ir al tratamiento (el dentista se pelo o algo asi).
14.- Solo tengo chuecos los dientes de abajo, pero nadie se da cuenta
15.-Una vez me trague un bracket, comiendo pizza
16.- Fumo desde hace 2 años, y estoy intentando dejarlo.
17.- Mi libro favorito es "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy".
18.- Hace 3 años me cai de una bicicleta, se me bajo la presion bien culero y un señor con audifonos me ignoro apesar de que me estaba desmayando por lo que tuve que caminar con una bicicleta, a 35 grados, casi desmayandome como 2 cuadras. Bonito dia del niño
19.- Puedo ser la unica persona que conozcan, que se ha cortado con el piso
20.- Hasta los 5 años le tenia miedo a andar descalzo en la arena. (no se rian
21.- Solo me he fracturado 1 vez, los demas han sido esguinces (inclusive tengo ahora 1 en el dedo gordo del pie derecho)
22.- Puedo decir la palabra "verga" 681 veces en 1 dia.
23.- Me esta apresurando la niña que me gusta para que termine esto.
24.- Yo creo que los dejo en 25
25.- Mañana le sigo

---------------------------------------------------------------

Update.

26.- A menudo pienso que me persiguen.
27.- Una vez nade mas rapido que suputamadre, por que crei que me estaba persiguiendo un tiburon, en realidad nada me perseguia, solo era un pinche pez culero que me toco la pierna.
28.-Pienso mas en el presente, que el pasado o el futuro.
29.- La gente dice que fumo mucho, me vale verga la gente.
29.- El 97.42% de la gente me vale verga.
30.- Prefiero estar solo a acompañado.
31.- A veces soy muy cruel con la gente.
32.- Me hubiera gustado que Hitler dominara el mundo.
33.- La gente me toma a loco por eso.
34.- Esa misma gente esta bien pendeja.
35.- Me caga la gente estupida.
36.- Escucho Guns N' Roses desde los 2 años.
37.- Me gustaban los Backstreet Boys, y me se varias rolas.
38.- Mi banda favorita es Guns N' Roses
39.- Siempre he sido feliz.
40.- Tengo la extraña (y cruel) aficion de burlarme de la gente con muletas.
41.- Tengo un IQ de 142.
42.- La respuesta a la vida el universo y a todo lo demas.
43.- En mi muy estupida opinion, siempre he pensado que los niños con Sindrome de Down, no deberian de nacer.
44.- Estoy a favor de los abortos.
45.- Tambien de la eutanasia.
46.- Y por supuesto que de la eugenesia.
47.- No veo television mexicana, no por mamon simplemente no me gusta.
48.- Se me hace estupida la gente que se rie con La Parodia.
49.- Me gustaria ser Cirujano Plastico.
50.- Mi serie favorita es Nip/Tuck
51.- Creo que no le gusto a la niña que me gusta.. snif
52.- Mientras escribo esto, estoy fumando.
53.-Tengo la costumbre de siempre que alguien me dice "Que crees?", le digo "Quien se murio?", una vez dije eso, y se habia muerto el papa de un amigo, por lo que me entere antes que el de su muerte.
54.-En otra ocasion, me escape de casa de unos tios en una bicicleta que no era mia, llegando a casa de mis tios, se le salio la llanta a la bicicleta. Di como 2 vueltas, me raspe la cabeza, la rodilla, y me luxe la mano izquierda. Aparte de todo eso, me castigaron 2 semanas. Bonitas vacaciones.
55.- Una vez, pise una mantaraya.
56.-Tengo ganas de embriagarme.
57.- No se por que no ando pedo.
58.- En realidad si se.
59.- Me gustan las peliculas mexicanas.
60.- Me caga que alguien me contradiga cuando tengo razon.
61.- Discuto por todo.
62.- Una vez, intente ver si un gato caia parado de un 5to piso. El gato cayo acostado y se levanto misteriosamente.
63.- Odio a los gatos.
64.- Y a la mayoria de las mascotas.
65.- Ni siquiera se por que los odio.
66.- Por una pinche extraña razon, estoy escuchando a Michael Jackson.
67.- Antes, me cagaba el reggaeton... ahora me se un chingo de rolas.
68.- No se por que, pero dicen que bailo bien... en mi opinion bailo de la verga.
69.-Antes solo bailaba borracho.
70.- Siempre he tenido problemas con la autoridad moral.
71.- No tengo valores morales
72.- Ya me aburri a la verga.
73.- Dejare la lista en 75
74.- A lo mejor mañana escriba mas.
75.- Ya me voy





Y asi.

Etiquetas: