martes, 26 de junio de 2007
posted by Tachi at 01:06
Hace poco, me entro uno de esos momentos en los que te preguntas.

"Que carajos, quieres hacer de tu vida?"

Ultimamente, he estado pensando mucho en eso.

Tal vez por que me veo en un futuro, siendo algo.

No necesariamente importante, pero estar bien conmigo mismo.

Entre las cosas me gustaria hacer o ser se encuentran:


1.-Cirujano Plastico.

Ok, este "sueño" me la iniciaron dos cosas. En primera, mi primo que me lleva 11 años y esta estudiando para ser cirujano plastico, y en segunda, Nip/Tuck.

Por que.. a poco no suena bien chingon: Dr. Carlin.

Pros: Vean Nip/Tuck.
Contras: Ahm, la especialidad esta muy cabrona para entrar, y sobre todo hay que pinche estudiar medicina, que son como 8 años, y nunca hay que dejar de estudiar y pinche no mamar que quiero vivir en Noruega, y alla la gente (las viejas pues) es muy hermosa y no tendre muchos clientes y pinche asi.

2.- Director de Cine

Desde que tengo memoria he querido ser director de cine. No se por que, tal vez sea el glamour, el plasmar mis ideas en filmes, el dinero, o simplemente una mezcla de ambas.

Pros: Varo, reconocimiento, glamour, viejas bien buenas, actrices y cosas desas.
Contras: Para empezar, es una carrera en la que se necesita tener varo, esta muy cabron entrar en una escuela de cine, mas cabron aun hacer un largometraje en Mexico, pero mas cabron aun, hacer peliculas fuera de Mexico Y que sean una chingoneria de peliculas (algo asi como volverme Alfonso Cuaron, y en vez Children of Men, hacer The Man in the High Castle, y ganarme mis oscares, y decir en los agradecimientos "thenkiu veri moch" y bajarme y que me entrevisten en Azteca 7 y que la hagan mucho de a pedo, quesque ya triunfe en Hollywood y que la verga de 8 patas) aparte de que la mayoria de los directores estan viejos.

3.- Actor.

Otra opcion viable, es ser actor, me gustaria igual ser actor, aunque terminaria dirigiendo. Este "sueño" surgio despues de ver Entourage, asi que mas bien solo sea una fantasia.

Pros: Ver Entourage.
Contras: Ser actor en este pinche pais.

4.- Estudiar Filosofia o una madre desas.


Me gustaria ser desos eruditos que le hacen mucho al pedo y estudiaron en España, y que la verga de 8 patas saben un chingo de palabras raras y esas cosas. Aparte para poder escribir un libro y hacerme megamillonario y tener varo y decirle a mis maestros de matematicas, "Ja-ja-ja, ves ves? te dije que tus pendejadas con numeritos idiotas me iban a servir una chingada, y mirame, tengo mas varo, viejas, y cosas que tu, que solo sabes numeros idiotas y no saliste de ser maestro, muawahahahahaa"

-sigh-

Pros: Look intelectual para las mujeres, hartos conocimientos, posibilidad de ser inmensamente millonario con un libro, o tal vez varios y volverme el proximo Philip K. Dick o algo asi.
Contras: Que hay mucha posibilidad de que sea un pobreton que sabe mucho y que si no publico un libro de algo no sere inmensamente millonario.

5.- Lider Politico.

La sensacion de poder, de estar ebrio de poder, y tener en mi control la vida de las personas, es algo que siempre me ha gustado. No por que no lo tenga (que de hecho no, snif) si no por que me gusta la idea de ser un lider.

Mis planes no serian, las de ser presidente y ya. No, para nada. Mis planes estan en mandar a la verga a la democracia, eso sirve para una chingada y lo de hoy es tener primeros ministros y Fuhrers. Yo devolveria las dictaduras, es lo mejor que podemos hacer, conquistaria paises pobretones, ya saben, Centroamerica, y una parte de Sudamerica. Empezaria con acabar con la escoria de la sociedad.

Eliminar politicos con cargos innecesarios (como los diputados), y sobretodo, buscaria aliados, muchos; infiltraria a Estados Unidos, maras psicologicamente, (alrededor de 2 millones) entrenados para odiar a los Estados Unidos, habria algo asi como Guerra Civil en USA, pero mas sangrienta. =)

Y por supuesto obviamente iniciaria la 3era Guerra Mundial(Si no, no seria un buen lider de esos que la gente recuerda). Que seria algo asi como la Segunda, pero con el Eje (claro menos Reino Unido por que son bien mamadores con Estados Unidos) como aliado mio, no habria lugar que no conquistara.

Al final seria algo asi como, todo el continente americano se llamandose Mexico.

Por supuesto debido al billon de muertos que espero muera en la guerra, las condiciones de vida aumentaran. Y sera lo que yo llamo el 1er Imperio Nacionalsocia.. digo ejem, el primer Imperio Mexicano del siglo XXI (Porque ya habia habido (valga la redundancia) imperio mexicano, pero eso fue en el milenio pasado(Me cae que ni sabian) y pues como que eso no funciono pero el mio si funcionara).

O algo asi, pero con diferente nombre.

Pros: Poder, mucho poder. Tanto poder que no sabria que hacer con el.
Contras: Que me maten, antes de que conquiste Estados Unidos.





Creo que esas son todas las cosas que me gustaria ser, si no soy alguna de esas me suicido a la verga. He dicho.





Y asi.

Etiquetas: , , , , , ,