lunes, 18 de junio de 2007
posted by Tachi at 01:35
Ok, ok. Lo se.

Mucho tiempo sin postear, pero como pinche explique no se me ocurre nada.

Ha sido una semana de... de pinche hueva (como todas), rara (sueños raros, sobretodo) y cada vez me sorprende mas las actitudes que tomo ante ciertas situaciones.

Me enoje con equis persona. No me quiso hacer un super paro que yo si le hice y sin reprocharle, me dijo que no podia. Bah, al chile no me vale verga, pero tampoco me interesa tanto como otras al menos ahorita no nadamas me tiene a mi como otras veces, y eso no esta tan mal.

Me tienen una sorpresa, a mi y a la persona de la que hablo arriba. Viniendo de la persona que me lo dijo, espero lo mejor y lo peor.

Rompi mi compromiso de que ya no iba a comprar mas cajetillas. Ayer fui al oxxo y casi involuntariamente compre una cajetilla. Bah, total todos sabian que no podia aguantar un cotorreo sin fumar.

Ayer estaba fumando en casa de un oncologo. Ja, ironico.

Odio MTV, en serio.

Sobretodo a esta pinche hora. Ponen la peor musica, que he escuchado, es mas me dan ganas de vomitar con solo de oir eso, aunque tal vez sea la pizza que me comi hace rato.

Si, yo solito.

No, no estoy gordo.

Bueno si, ya estoy engordando, pero pinche que quieren 4 meses de echar la hueva y que no subiera de peso.

Estan pero si pendejos.

Hablando de pendejez, anoche me cambie de nombre.

Me puse bien pedo.

Ebrio, pienso mejor. En serio, pienso mas claro, y mejor las ideas, y me vale verga (mas) la gente.

Y ah si, me pongo filosofico.

Discutir con personas que creen en un Dios, no es bueno cuando estas ebrio.

Y lo que mas recuerdo de anoche, fue a ti.

Ja.

A ver si al rato, te voy a ver.

Y al fin, soy libre.

Tssssss, solo para encadenarme de nuevo.

Dios, algun dia parare?

Sera que me reconcilie con esa persona?

La sorpresa que me tienen sera lo que quiero que sea?

Y lo que me dijeron de ti, es cierto?

Misterios insondeables del universo que gira alrededor mio.

Aunque en realidad... A quien le importa?

A mi.

Exacto nadie en realidad y a la vez todo.

Tssssss, tengo pedos.

Y no, no me drogo.





Y asi.

Etiquetas: , , , , ,