miércoles, 6 de junio de 2007
posted by Tachi at 03:05
Cosa que al menos yo conozco como: Boda

Hace poco, dos de las personas que mas admiraba por sus ideales, por su actitud, sus conocimientos y demas, se casaron.

G: Mi primo, de 26 años que siempre he admirado y es con el que mejor me llevo (ironico, el primo mas pequeño, se lleva mejor con el mas grande que con cualquier otro). Se cogio a su vieja, aparentemente la embarazo (ahi se fue toda mi admiracion) y por eso se iba a casar. Pero luego se murio el bebe (A veces Dios (yo, pero me gusta hablar en 3ª persona) te da otra oportunidad) y aun asi se caso (Y por supuesto hay pendejos que la desaprovechan).

E: Mi tio, el hermano de mi mama, de 26 años (si, mi abuela y su hija estaban embarazadas al mismo tiempo) siempre ha sido igual que yo, en todo. A veces no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero de todos modos, seguiamos siendo iguales. El se caso, por que... en realidad, por que llevaba 7 años con la misma novia, y el sentia que ya se lo merecia. Algo asi, la verdad no me interesa.

E y G se nacieron el mismo año y se casaron el mismo año y el mismo mes.

Ahora, se preguntaran queridos 2 lectores (Hola, maricarmen) eso a ustedes que chingados les importa?

Simple.

El estado civil de mis familiares, me preocupa. Debido a que compartimos bastantes similitudes y soy una mezcla de los 2, estoy propenso a tener una relacion larga y aburrida, y al final cagarla y casarme; o tener una relacion larga y aburrida, pensar en los sentimientos y en lo que quiere mi pareja y casarme, y asi a mi parecer arruinar mi vida y casarme antes de los 30 años. Y eso queridos 2 lectores, me preocupa, y si mi preocupo, sobrepienso y si sobrepienso, mi cabeza estara muy ocupada, y si mi cabeza esta muy ocupada no podre postear.

Y asi es como a ustedes queridos 2 lectores les importa eso.

Si ya se, diran "Ay, a poco te da miedo el matromonio?"

La respuesta a eso es: SI

Dios, en este pais mucha gente le da importancia al casarse, tener hijos, y sacarlos adelante, y ah si, que estudien para que tengan un carrera y asi tengan un trabajo, y puedan casarse y tener hijos, y sacarlos adelante para que ellos estudien, por que lo mas importante es estudiar y tener una carrera y asi tengan trabajo y puedan casarse y tener hijos y los saquen adelante para que ellos estudien, por que lo mas importante es estudiar y tener un carrera y asi tengan trabajo y puedan casarse y tener hijos, y asi ad infinitum

Comprendieron??

Exacto, no tiene caso tener hijos, y mucho menos casarse.

El mundo esta sobrepoblado, alguien ha pensado en reintroducir los campos de concentracion?

Al casarte te dan un certificado, un certificado hecho de papel, el papel esta hecho de arboles, los arboles estan en los bosques, los bosques se estan acabando, si los bosques se acaban, no habra oxigeno, si no hay oxigeno no viviremos. Ergo, casarse destruira no solo vidas, si no tambien el medio ambiente.

Si usted leyo hasta aqui querido lector pensando que soy un estupido, que que hay del amor, que el dia en que me enamore ya veremos si pienso lo mismo, y cosas asi, ad infinitum.

Pues bien lector, mi respuesta esta.

El amor esta sobrevaluado.

Por supuesto, todos hemos estado enamorado alguna vez, pero no es el punto aqui, el estar enamorado no significa ser pendejo.

El punto aqui no es, que diga que casarse esta mal. Al contrario, por mi casense, y tengan hijos hasta que se cansen, al final se arrepentiran, y diran que por que lo hicieron.

El punto es, que casarse y tener hijos no lo es todo.

Es solo una de las opciones que te ofrece la vida, pero no la unica.

Y si soy un miedoso, pero le tengo miedo a la responsabilidades, no al compromiso.

Por eso, prefiero seguir asi.

A menos que seas tu, claro.




Y asi.

Etiquetas: , , , ,