martes, 29 de mayo de 2007
posted by Tachi at 03:04
Alguna vez me dijeron.

"Al cumplir 15 años, el tiempo pasara mas rapido que cuando eras mas pequeño"

Nunca lo habia notado.

Pero si.

Parece que fue ayer cuando estabamos todos en el Mustang, riendo y jugando a ser grandes.

Burlandonos de la desgracia ajena.

Siendo felices a nuestra manera.

Y ahora, sentados en nuestra desgracia.

Recuerdo, cuando me preguntaron "Cuantos años tienes" y respondi 14.

A esa edad yo ya fumaba, y tomaba. Jugaba a ser grande.

Era burlon, sarcastico, culero, patan, y lindo a la vez.

Me gustaba el brandy.

Me gustaba fumar bensons dorados.

Me gustabas tu.

Empezaba a perder la fe.

Empezaba a hacer estupideces de adultos.

Empezaba a enamorarme.


Despues

Segui siendo el mismo niño con pantalones, solo que sin ti.

Burlon, sarcastico, culero, patan y lindo a la vez.

Me gustaba mas la cerveza.

Me gustaba fumar Marlboro azules.

Me seguias gustando tu, pero ya no era igual.

Me volvi ateo.

Hice aun mas estupideces de adultos

Deje de enamorarme.


Mucho despues

Seguia siendo el mismo, niño sin pantalones, solo que ahora apenas pensaba en ti.

Burlon, sarcastico, culero, patan y lindo.

Me gustaba tomar mas

Me gustaba fumar camels

Como siempre que te veia, me seguias gustando, mucho mas leve que antes pero ahi seguias.

Empezo a valerme verga la vida.

Creo que nunca cometi tantas estupideces como en esa epoca.

Y me volvi a enamorar, o aparentemente eso fue.


Ahora

No soy el mismo niño con pantalones. Me acuerdo bastante de ti ultimamente.

Sigo siendo burlon, sarcastico, culero, patan y a veces cuando quiero claro soy lindo.

Pero definitivamente no soy el mismo.

Apenas y tomo, ultimamente me gusta mas el escoces.

Sigo fumando camel's pero ahora menos.

Creo que siempre que te vea sentire una atraccion hacia ti, probablemente eso no cambie nunca.

No pienso que me valga verga la vida. Mas bien, me vale verga la gente.

Al menos ahora, no cometo tantas estupideces.

Y me desenamore, casi me enamoro otra vez y sigo aqui. Inseguro del amor.


El tiempo pasa muy rapido.

Y pensar que solo estoy hablando de hace un año.

Los tiempos cambian.

Puedo recordar cada etapa con un parpadeo como si hubiera sido antier.

Y asi como los tiempos tambien cambian. Uno va cambiando.

Lo peor de todo es que hay muchos que olvidan cual era su forma original.

Tsssss.






Y asi.

Etiquetas: ,