lunes, 28 de mayo de 2007
posted by Tachi at 03:38
What's it like.. To be back?

Es raro

Me siento de lo mas normal en un momento tan raro como este.

You see things in life and you'd be surprised what you see

No, se si eso deberia de sorprenderme, cada vez me doy cuenta que me vuelvo un poco mas frio, creo que voy perdiendo pedazos de lo que la gente llama alma.

Life.. Your whole life is changes.

Van a ser 168 hrs que comenzo uno de las epocas mas raras, lugubres, llenas de idas y venidas.

You go through changes in your life.

Hace una semana, estaba creo que haciendo lo mismo que ahora, posteando.

Para mi era una semana mas, de lo mas normal. Inclusive tenia planes, era hasta cierto punto feliz

One second, you got it made.

Hasta que recibi una llamada.

Next second you're down in the dumps.

La llamada en cuestion, no es de mucha relevancia, inclusive ya habia habido antecedentes, solo lo tome como una advertencia hacia lo que venia.

Hice lo que pude para solucionarlo, pero era algo que no tenia ya solucion. Mas bien, era algo que tenia que pasar en algun momento, aunque yo no estaba seguro de cuando.

Por la mañana las cosas estaban iguales, pero habia cambiado mi actitud hacia ellas.

Hasta lo considere como algo bueno.

And it goes back and forth throughout your whole life.

El dia estaba planeado, era feliz, eramos felices.

Inclusive estuvimos a punto de concretar el plan.

Un dia mas, de diversion y aparente alegria en placeres banales.

One second you got the most beautiful girl in the world

Hasta de nuevo, otra llamada.

Next second you don't even have a girlfriend no more.

Teniamos que ir al hospital. Rapido, lo mas pronto posible.

Tardamos lo que teniamos que tardar, asi estaba escrito.

Durante otro breve momento, nuestra mente volvio a estar igual, creimos confiados, que no iba a ser nada, que todo iba a estar bien y que nada iba a pasar.

And it goes back and forth...

Al bajarse uno de nosotros del auto, la rareza de la situacion me hacia temer lo peor, aparentemente estaba tranquilo, pero en mi mente no.

...and back and forth, you know?

No podiamos llegar juntos, teniamos que perdernos un rato, una ultima llamada debio de haber sido hecho 30 minutos despues.

En realidad, la llamada sucedio 10 minutos antes de lo esperado, y anuncio lo peor.

And this is life, man, it's changes.

Por supuesto, al principio no me entraba en la cabeza, avise a mi acompañante de lo mas normal.
Ella, comenzo a llorar, mientras yo, simplemente no pensaba.

Tome un taxi, y ni bien di 4 pasos. Reaccione.

La madre de ella, habia muerto.

Suficiente como para quebrarme.

Llore demasiado, conocia demasiado a la señora como para no sentir nada. Era como mi segunda madre.

Y el hecho de ver a mi mejor amiga llorar, siendo ella una de las personas mas fuertes que conozco.

Me partio, eso que la gente llama alma.

Le avise a ella, de un celular. No me dijo mucho, inclusive creo que la agarre muy desprevenida.

Justo como me agarraron a mi.

Horas despues, se arreglo lo del velorio, fue en el que la señora alguna vez menciono que ahi queria que la velaran.

This is what you gotta go through throughout your whole lifetime.

No dormi esa noche, al dia siguiente.

Me toco ir a la casa donde antes vivian mi mejor amiga, su madre, su hermano y su padre.

Sentia que de nuevo, lo que la gente llama alma volvia a quebrarse.

La casa estaba sola, sin ninguna señora que me recibiera y me dijera "Pasale mi'jo, esta en el cuarto" y que yo respondiera riendome "Gracias suegrita".

Me senti mal.

1 semana atras habia estado hablando yo con la señora, riendome, contando pendejadas y asi.

Cerre la puerta del cuarto en el que antes dormia, como me lo habia pedido Master.

Apenas y hable, me senti mal.

Senti como si hubiera una parte en mi que estaba mal.

I'm going through changes

Segui sin dormir hasta el martes en la noche.

Los dias pasaban, ella se fue con su familia materna, yo me quede aqui.

Le dije a ciertas personas que le tenia que decir.

Aparentemente todo estaba bien, todo regresaba a su normalidad.

And it goes back and forth

Y de nuevo, otra de mis mejores amigas tuvo un accidente.

Solo que en este caso fue ella.

Al menos esta ella viva, acostada pero viva.

Oh skarlet, como te quiero si algun llegas a ver esto.

Las cosas comenzaron a mejorar un poco despues de eso.

Tengo una buena relacion con yo se quien.

Y reestableci contacto con mi mejor amigo (cuando vivia aqui), que vive en Estados Unidos, lo encontre en un myspace y resulto que esta aqui en Veracruz por un tiempo.

...and back and forth, you know?


Mi vida no es tan hilarante como crei.


Señora Rocio Ruiz Tapia donde quiera que este descanze en paz.



Never
Never
Land


P.S. Este post, no fue dedicado del todo a Maricarmen, la amiga de Caro, que nomas pasa y ni los saludos da ¬¬.




Y asi.

Etiquetas: ,