lunes, 7 de mayo de 2007
posted by Tachi at 02:50
El otro dia, cuando estudiaba, me mandaron a cortar el pelo, y al dia siguiente que llego a la escuela con el cabello corta y una vieja me dice "Ay no!, por que te quitaste el emo, te veias muy bien"

Y que la mando a la verga.
------------------------------------------------------------------------------------------


Otro dia que era carnaval, andaba yo hasta el culo y que voy a un como bar con unos cuates y un vato era puertoriqueño, y nos subimos a un karaoke a cantar reggaeton, y el vato nos decia que bailaramos y bailamos, y luego me ofrecieron un hotdog, y no lo pague, y me puse hasta la verga y no llegue a mi casa hasta las 11 de la mañana del dia siguiente.

Y que me traban en mi casa bien feo. U_U

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y otro dia, que fui a comprar un regalo para mi ex novia cuando era mi novia, estuve pinche como 2 hrs buscando la pinche tienda esa de princesas (mas refundida que la verga) y que cuando llego iba saliendo una niñita pendeja, y que pregunto por los cojines de princesa y que me me dice que la pinche niña esa se los llevo y yo asi de no maaaaaaameeeeees, pinche chuchiman por que me odias!! y le termine comprando un pinche hipopotamo en como pinches 250 varos.

Y que 1 mes despues cortamos. U_U

------------------------------------------------------------------------------------------------



(Los relatos anteriores, son 100% veridicos)



Y asi.

Etiquetas: ,