domingo, 29 de abril de 2007
posted by Tachi at 23:14
Hace unos minutos, estaba platicando con Caro, y me dijo que queria postear pero que su computadora no la deja postear.

Asi que por eso, le posteare yo.

Acabo de tomarme un café ole
A mi normalmente el café en vez de despertarme, me adormece.
Por eso lo tomo antes de dormir.
Y esta noche, me hiperactivo.
Lo cual es malo, porque ya estaba yo lista para dormir.
Mi cama ya me esperaba, con las sabanas abiertas.
Y ahora eme aquí, sentada enfrente de un monitor, escribiendo mitad por los efectos del maldito café y la mitad por.. llamemosle culpa ó tentación de no haber escrito nada en un mes.
Probablemente este café no tiene nada de especial, mi repentina energía es tan solo producto de mi imaginación, maldito café placebo!
Ya me voy, intentare dormir.

Yo por eso no me drogo.



Y asi.



Etiquetas: ,