lunes, 30 de abril de 2007
posted by Tachi at 02:15
Yo mismo
Los chilangos
Las cucarachas.
Los mosquitos.
Los insectos.
Las aves esas que la gente se come en navidad y que yo nunca como, por que me da miedo
Las otras aves que venden en KFC
Cualquier tipo de ave.
Los negros
Esa gente que ve programas de TV, en televisa y se rie.
Esa misma gente que ve televisa.
Por lo regular la gente que ve television.
Los que dicen ser gays
Los que dicen ser gays y no lo son
Los que son gays
Los que son gays a lo descarado, valiendoles madre el estilo de esta socieda.
Todas las mujeres.
Todas las mujeres que quieren conmigo.
Todas las mujeres que se quieren casar conmigo. (ninguna, snif)
Las uñas de los pies.
Los dedos de los pies.
En si, los pies.
Los negros
Los chinos.
La gente negra
Los niños con sindrome de down
Los niños
Cualquier animal que sea verde.
El color verde.
Los negros.



Y asi.

Etiquetas: ,