viernes, 4 de mayo de 2007
posted by Tachi at 01:58
Una imagen dice mas que mil palabras.


Tssssssssssss... despues de como mil años. Snif

En otros asuntos, lo demas, ja valio verga.

Eventualmente, me di cuenta que somos tan disparejos que cuando decia yo Noruega, tu decias Miami.

Me llevo con mi ex-novia. Y me cae bien su novio.

Mis mejores amigos, no creo ya que sean mis mejores amigos, con excepcion claro esta, de Master. Ella es mi hermana.

Bueeno, no exactamente, pero hay gente que dice que nos parecemos.

Gente borracha.

Y ya saben que los borrachos y los niños siempre decimos la verdad.

Hablando de parecidos, el otro dia me dijeron que me parezco a ya sabes quien, y que eramos casi hermanos gemelos.

-sigh-

Lo bueno: El a ti te gustaba. El es como yo. (Ok, ok ok, no exactly)
Lo malo: Que no es nada guapo. Snif
Lo pasado de verga: Que ya me lo habian dicho, 4 veces antes de esta.


Pfffffft.

Mientras escribo miro al techo preguntandome, que hara la gente normal a esta hora.

Pero yo siempre he sido un chico especial.

.....

Ok, ok, no taaaan especial.

Pero mi mama me lo dice.

Bueno no, nomas me dice que soy guapo, pero considerando que me parezco a ya sabes quien, no soy nada guapo, y mas aun considerando que es mi mama la que me lo dice, es que soy feo.

Snif, naci para perder.

Bueno, no tampoco.

Iba a poner algo, pero ya se me olvido.

Maldito alcohol.

Y ya por que son las 2:15, y tengo que bañarme.

Si, a esta hora.




Y asi.

Etiquetas: ,