jueves, 31 de mayo de 2007
posted by Tachi at 02:50
Recuerdo que todo empezo como un juego.

El y yo haciamos competencias para ver quien queria mas a una mujer.

El la abrazaba, yo te abrazaba.

El le daba un beso en la mejilla, yo te daba un beso en la mejilla.

Recuerdas que yo me sentaba delante de ti y hacia mi cabeza hacia atraspara verte.

Y que te decia que te amaba, y tu me contestabas "si, si, si"

Que platicabamos por el messenger durante mucho rato

Y que me ayudabas a decidirme por cual mujer irme

Recuerdas esa vez que estaba haciendo como que te iba a besar y me besaste

O de las veces que ibamos a desayunar a Sorbetto y yo me acostaba en tus piernas.

Y de esa vez que fuimos y tu papa paso por nosotros, y estaba quejandose de su suegra?

Recuerdas todas esas platicas que teniamos?

Que eramos mejores amigos?

Que inclusive te pregunte si querias que fueramos free y me dijiste que si?

Y que nos besamos en la esquina ese dia?

Hasta que la cague.

Yo y mi estupida calentura.

Recuerdo que trate de explicarte el dia que llegue, no recuerdo muy bien que te dije, pero si recuerdo que dijiste que no querias volverme a hablar.

Al dia siguiente, fuiste con tu cabello lacio como sabias (o eso creo) que me gustaba.

Tus amigas me odiaban al parecer. Creo que Vanessa no.

Y asi paso el tiempo.

Hasta que volvimos a hablar, y te pedi disculpas.

Y el tiempo paso y paso.

Hubo una vez que salimos al cine con unos amigos, recuerdo perfectamente, como te veias, te veias hermosa y oh Bogo, yo no sabia que hacer.

Te sentaste junto de mi, y me dieron ganas de besarte, pero no.

No hubiera estado bien, y probablemente me hubieras dicho que no.

La deje por la paz ahi, y me di cuenta que aun me gustabas.

Despues empezaste a salir con "bobon"

Jajaja, recuerdas que asi le puse

Empezaron a andar o algo asi en la fiesta del negro.

Despues tu me contaste muy contenta que iban a empezar a andar.

Tssss, me cayo como balde de agua fria.

Hasta ese dia que fuimos los dos a casa de Sary.

Ah, yo habia hablado con Sary antes, y ella me apoyaba, o eso creo.

Me la pasaba castrandote y te enojabas. Hasta que empezamos a hablar y te hice ver, que no querias a tu novio.

Te intente robar un beso unas 42 veces, hasta que sin proponermelo nos lo dimos.

Al dia siguiente, fue cuando corte con mi novia.

Pero tu seguias con el.

Regrese con mi novia. Y despues perdi el rastro de tu vida.

Ahora tiene meses que no nos vemos, exceptuando la vez que nos vimos en plaza, casi por error.

Tssss.

Lo raro es que me acorde de todo eso.

A veces siento que nunca me perdonaste lo que te hice, no que no me hayas superado, para nada.

Inclusive pienso que mas superado no puedo estar, me refiero a que en realidad te decepcione, y mucho.

Ahora, lo dire otra vez. Por mas que tu digas que ya me disculpaste y asi.


Lo siento.

Si ya, ya se, es la ultima vez lo juro.

Hacia años, que no me sentia tan raro como me siento ahorita.

En realidad son dias, pero cual es la diferencia?

Y peor aun.

Who cares?





Y asi.

Etiquetas: , ,