miércoles, 30 de mayo de 2007
posted by Tachi at 03:06
  • Soy alergico al sol, empiezo a estornudar durante 5 minutos cada vez que salgo de mi casa, y cuando paso por una sombra y vuelvo a salir al sol, estornudo otros 5 minutos.
  • Mi cabello era lacio oriental cuando naci, ahora simplemente nadie sabe si es lacio o medio ondulado o quien sabe.
  • Me muerdo mucho los labios, y a veces me muerdo 4 veces el mismo lugar en un solo dia.
  • Los dedos de mis pies estan muy separados
  • Soy claustrofobico en lugares muy muy cerrados.
  • Cuando salgo de mi casa, compro por lo regular una cajetilla, puedo acabarmela en un dia. Pero puedo estar muy tranquilo sin fumar. Y no siento ansiedad ni nada.
  • Mi pene se dobla a la derecha. No, no esta chueco, se va a la derecha, todo.
  • Me ahogo cuando voy a una iglesia cristiana, o a una libreria cristiana, o algun lugar cristiano. Se me va el aire de la nada y me cuesta respirar casi inmediatamente cuando entro a un lugar del diablo desos.
  • En realidad, apenas y tengo vellos, pero una vez me rasure las piernas y ahora son velludas.
  • Segun, 5 personas, mi color de piel es amarillo con tonalidades rojizas.
  • Tengo un lunar rojo, que me llega del tobillo a la rodilla y se junta con otro lunar. Son como manchas. Ultimamente han estado desapareciendo.
  • Mi coordinacion, vista-manos es excelente. Producto de años de jugar videojuegos.
  • Tengo una cicatriz en la mano, por que me corte con el suelo ¬¬'
  • Mis codos estan llenos de cicatrices de caidas de bicicletas, patines del diablo, patines, avalanchas, etc.
  • Mi mente me prohibe postear a una hora decente. Antes de la medianoche se bloquea, y no me hace pensar en nada interesante.
  • Puedo comer 1 kg de arrachera de una sentada, y seguir teniendo hambre.
  • Peso 62 kg y mido 1.75
  • Soy intolerante a la lactosa, si tomo mas de un vaso me hace sentir mal y me infla el estomago.
  • Mi cuerpo es sensible al desodorante de hombres, uso de mujer.


Y ya creo que eso es todo.




Y asi.

Etiquetas: , ,