lunes, 18 de junio de 2007
posted by Tachi at 04:06
Ya se, dos posts en 4 hrs?

Debe ser el fin del mundo no?

Pus pinche no. Eso sera cuando yo lo decida, un jueves cuando menos se lo esperen.

El punto es que... Amm, bueno no, no hay punto.

Ah si, que por dos post en menos de 4 hrs, pus pinche tengo sueño, pero me acabe una pizza y no mames no puedo dormir.

Hace un par de horas, aclare las cosas con una persona (no, no la que decia al principio, otra) y pues ya, todo esta bien, y quedo bien.

Alguna vez han visto Jesus Christ Vampire Hunter? No? Pus pinche veanla.

Dios, esas son las peliculas a las que deben de nominar al Oscar, no las de negras gordas cantando en sus concursos donde toooodos son negros. Y no, no odio a los negros, nomas dice mi ama que no deberian de existir.

Y hablando de negros. Ya, ya se que todo mundo lo sabe desde hace horas y asi, pero... GANO EL REAL MADRID!!!!!!!!

Despues de dos años de tinieblas con el barcelona, la liga española fue ganado de nuevo por el rey de reyes. El Real Madrid.

Oh Yo, no mamar pero cuando supe se me salio una lagrima.

Si, es cierto U_U

Auch, mi panza.

Ayer creo que di una de las caminatas de mi vida. Para los que viven en la ciudad, imaginense.

Pinche desde el Baluarte de Santiago hasta pinche Che Tango y de ahi, de pinche Che Tango a Diaz Miron con pinche sol de como pinches mil grados fahrenheit y pinche todo sudado yo.

Este es un de esos posts que nomas pongo lo primero que veo o que recuerdo. En realidad todos son asi, solo que este oficialmente el primero de uno de esos posts donde pongo lo primero que veo y/o recuerdo™ y que asi se llamara por el resto de la eternidad.

O hasta que cierre el blog.

Ayer me hablaron para que fuera a una taquiza cristiana, o algo asi y dije que estaba dormido.

Si, asi es, yo conteste y dije que estaba dormido.

Tsssssss, donde esta el señor para que les revele mis planes maestros?

Tachi: 1 Chuchin: 0


4:21

Coincidencia?


Tururururururururururururu Batmaaan!




Y asi.