miércoles, 20 de junio de 2007
posted by Tachi at 09:53
10 de la mañana casi.

No mamar, tiene años que no estoy despierto a esta hora.

Pero me levante temprano con un fin.

Que cual?

Ninguno, de hecho.

Despues de que mi racha de mala suerte terminara, ayer.

Siento que no estoy tan contento como deberia de estar.

A lo mejor y mi estado mental esta acostumbrado a mi mala suerte disfrazada de buena suerte.

-sigh-

O a lo mejor y ni siquiera hubo racha de mala suerte y mi vida es asi y lo que estoy pasando ahora es lo que yo llamo "Racha de suerte previa al cumpleaños, que terminara dias despues de mi cumpleaños"

I feel like the color blue.

Han soñado, que juegan videojuegos, justo en la parte donde se traba su juego?

Me cae, que los 5 años que fui con el psicologo valieron verga.

Tal vez deba ir otros 5.

No'mbre esta re caro.

Mejor me gasto ese dinero en alcohol.

O en ti.




Y asi.