domingo, 15 de octubre de 2006
posted by Tachi at 15:20
Ok, pus revisando mi bandeja de entrada; me di cuenta que tenia un meme sin responder; asi que como pinche no tengo nada que hacer; lo voy a postear aqui.

1.- Dia hora y fecha:

Domingo 15 de Octubre del 2006, 13:35 del dia. (con el reloj de 24 hrs, se ve mas freson; y le entiendo mas)

2.- Nombre y Apellido:

Tachi

3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de

cumpleaños? :

Estee.... no pus ni me acuerdo de ese dia (neta no mamar) creo que ninguna

4.- Estuviste enamorado anteriormente?:

Si, a veces digo que lamentablemente pero yo creo que estuvo bien

5.- Estas enamorado?:

No se

6.- Tu cumple es?:

14 de Julio

7.- Religión?:

Creo en lo que diga Tony Montana, lo que haga David Blaine, y lo que me ordene el Santo 42. (sarcasmo... soy ateo)

8.- Te has emborrachado?:

…… No mamen que clase de persona crees que soy?.. Por supuesto que si.

9.- Amaste tanto a alguien como para llorar?:

No creo

10.- Estuviste en un choque de autos?:

Anteriormente, no… pero desde la semana pasada casi muero en un accidente de auto. Pero no me paso nada

11.- como andas vestido?:

pus traigo pinche traje de gala asi bien fresa y mamón… Obvio no, no mamen son las 13:30 del dia me acabo de levantar

12.- 2 o 4 puertas? :

2... aunque me tachen de pinche egoísta... bla bla... me vale verga si a mi me gustan de 2 putas puertas a la verga, pues de 2 putas puertas me gustan

13.- Sprite o Seven up?:

(iconito mamon de la gotita en la cabeza) no mame son la misma pendejada... pus la que haya

14.- cerveza o vino?:

Cerveza!!

14.- Café o té?:

Nestea... pero el de pinche sobre, no la mierda esa que "The Coca-Cola Company" (hayy que mamon) vende preparada

15.- Sabor de helado?:

Vainilla; con un verguero... pero un verguero de jarabe de chocolate.... asi de que es tan dulce y sabe a jarabe de chocolate que hasta te sabe acido/amargo (ohh chingao si pinche pasa)

16.- Sabanas lisas o con animalitos?:

Con que estén limpias me vale verga si son de Harry Potter

19.- Lugar para que te besen?:

Cuello.... o en la boca... detrás de las orejas

20.- Canción que estas escuchando en este momento?:

Turnip Farm - Dinosaur Jr

21.- Flor?:

Los hombres que les gustan las flores son gays (lo dice mi Biblia)

22.- Tema de conversación más detestado?

De hecho, no es mamar; pero tengo tema de conversación para casi todo (casi... por que es malo generalizar) y lo que me caga es hablar con alguien que me discuta algo en lo que no tiene fundamentos (como el hablar de fisica cuantica, por ejemplo)

23.- La Gaseosa, con o sin hielo?

Con un chingueroputeromadral de hielo... así de que hasta te duelen los dientes pero dices el tipico "ahhhh"

24.- Tom o Jerry?

Ninguno

26.- Restaurante de comida rapida?:

Supongo que Mc Donald’s

27. Ultima visita a un hospital?:

Hace como 6 meses que nació mi hermano

28.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?

Azul, bien estrambotico (si no saben que vergas es "estrambotico" busquenlo en pinche diccionario)

29.- Como llamabas a tu osito de dormir?:

Se llama Billy, y en 13 años que lo tengo solo lo he lavado 1 vez... y neta no olía feo.

30.- Dónde te ves en 10 años?:

Dormido... pus si, seguro en pinches 10 años exactos de hoy que creo va a caer viernes voy a estar dormido... o crudo en su defecto.. no mames es domingo

31.- De quien recibiste este mail?:

Nadie

32.- Cual de tus amigos vive mas lejos?:

Yo (o ¿que?... ustedes no son sus mejores amigos y se cuentan secretos... tsss pobres jodidos)

33.- Lo mejor?:

Ver una BUENA pelicula (como Oldboy) o leer un buen libro (como The Hitchihiker's Guide to the Galaxy)

34.- Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?:

Yo, por que de seguro me lo autoenviare en uno de mis estupideces de mediodia

35.- Mascota?:

Ninguna

36.- amigos importantes:

Master, Karen, Mafer, Marcos, y Fanny

37.- Que cambiarias de tu vida?:

Orita... pus nada

38.- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono:

Los menos posibles... por que me caga esperar a a alguien en el telefono... pero resulta que siempre espero..

39.-.Video preferido:

Estranged de Guns N' Roses.... netaaa no mamar... pinches videos de negros que hacen orita... todos culeros sin pinche sentido... esos son videos vergas y chingones no puterias de tocarle el culo a una vieja en todo el puto video

40.- CD preferido?

Use Your Illusion I y II

41.- Grupo o cantante favorito?

Guns N' Roses

42.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?

"Putaaa vergaaa... tengo que ir a la pinche escuela de mierdaa... me caga la verga"

43.- Tormentas te gustan o no te asustan?

Me gustan... pero la otra vez senti refeo... hacia un verguero de calor...

44.- Si pudieras ser otra persona, quien serias?:

Mi otro yo

45.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?:

..... Mi cabello???

46.- Que hay en las paredes de tu habitación?:

Pintura

47.- el auto de tus sueños?

Un Bugatti Veyron... para atropellar a la maestra de Metodos de Investigación en el boulevard

49.- Algo a la persona que te mando este mail?:

Soooooy tu anoooou

50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará?

No se

51.- quien te gustaría que la responda?:

Nadie, como dije cada quien hace de su culo un papalote y me vale verga si me lo responde o nel. Hago esto por que estoy mas aburrido que la verga (siendo en ocasiones la verga algo muuuy aburrido)

52.- Que le dirías a alguien y no te animas?:

Nada, yo siempre digo las cosas... bueno la mayor parte del tiempo... pero no; no hay nada

53.- Colores preferidos?:

Blanco y Rojo

54.- Frases que más dices?:

"La verga" "me lleva la verga" "a la verga" "putisima verga" la mayoria son groserias

55.- Comida preferida?:

No se

56.- Que buscas en tu pareja ideal?:

No se

58.- Prefieres noviazgo o free:

No se

59.- Que es para ti la vida?:

Un juego…

71.- Cancion favorita?

You Could be Mine de Guns N' Roses

72.- Tienes un angel?:

No creo en eso

73.- Momento más triste de tu vida:

Orita... que tengo que escribir esta mamada para "desaburrirme"

74.- Beso o algo mas?:

Mmm.. con ese algo mas se refiere a que te den un blowjob??...

76.- Persona mas loca y simple que cononoces?:

Pus.... Master.... bueno noo... ella es muy complicada... pues quien sabe

77.- Que buscas en el sexo opuesto?:

A veces nada.... A veces todo... Depende

78.- Coleccionas algo?:

Mmm... intente coleccionar zippos pero no puedo(sale muy caro)... tal vez placas de zippos si...

79. -Que fobias tienes?:

Coulrofobia... (miedo a los payasos) Pajarograndeydecorraludofobia (miedo a pinches avees de corral y grandes) Moustruodelalagunafobia (miedo a que te cargue la verga en un lugar muuuuy profundo, por que un puto animal te ajala las patas y te quiere ahogar (pinche trauma infantil de mierda) el muuy puto)

80.- Que piensas de la muerte?:

Nada.... solo que no me jale las patas en un lugar hondo un pinche animal de esos culeros a la verga

82.- Tiempo que tardas en arreglarte :

No se...

86.- LE DARIAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE ENVIO ESTE

CORREO?:

No creo.... tal vez ebrio... pero no... mas bien me gustaria ver a esas dos personas besandose apasionadamente... (perversion adolescente... no se preocupen)

87.- QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?:

Otoño

88.- A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES?:

Cambodia... para burlarme de los que no tienen y chance ver a la Angelina Jolie... o a Ibiza

89.-TE IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?:

Es una puta broma o que vergas???..... por supuesto que si... pfffft no lo pienso ni 1 `pinche segundo... me pelo a la verga... ya luego vengo chido a llevarme a mis cuates

90.- QUIEN NO TE HA FALLADO NUNCA?:

Emm... mi hermanito

91.- FRIO O CALOR?:

Frio... pero que haya un verguero de frio

92.- CARTA O MAIL?

Ninguno

93.- LA PERSONA QUE EXTRAÑAS?:

Mi papa... chalee....

94.- QUE TE PONE DE BUENAS?:

Dormir

95.- CARICATURA PREFERIDA:

The Simpsons

96.- MEJOR CYBERAMIGO:

El huerfanooo!! hermanooo carnalito!...

97.- EQUIPO DE FÚTBOL:

Real Madrid

98.- TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUN DE LOS QUE LE MANDASTE ESTE

MAIL?:

NO, o bueno si esta guapa o es “ella” chance y si

99.- PROGRAMA DE TV FAVORITO:

Nip Tuck... (a huevo, vi la temporada 3 antes que mas de la mitad de Latinoamérica, y estoy viendo la 4arta que no pasaran aquí hasta dentro de 1 año)

101.-PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?:

Soledad

102.- EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?:

Uh? Puus.. A lo mejor el estar enamorado es chido

103.- CHOCOLATE O VAINILLA?:

Vainilla

104.- UNA ALMOHADA O Dos?:

Yo duermo en una almohada

105.- DUERMES CON PELUCHES?:

Esa es mi almohada

106.- SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SEria?:

No me lo teñiria

108.- CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO?

42

109.- JUGUETE FAVORITO? :

Mi Ipod de 30 GB

112. - QUE NO TE GUSTA COMER?:

Un chingo de cosas

113.- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del

pasado?

Nada....

115. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?:

Creo que me puse a gritar las mañanitas cuando me levante

116.- la Hora?

15:10

Etiquetas: