miércoles, 22 de noviembre de 2006
posted by Tachi at 19:18
- Y ahora que pasa, eh? -

Ultimamente, me ha dado por decir esa frase cuando estoy solo, probablemente la saque de un libro que estoy leyendo (al fin, despues de que esa personita no me lo queria dar.. (coughhhrenatacoughhh) ya lo estoy leyendo). La naranja mecanica.

Tampoco he posteado ultimamente... seguro mis unicos 2 lectores (hola mami!!... gracias por el panecillo en la alacena) se aburrieron de mi y me mandaron a la verga. Como todos y todas.

Al fin, tengo novia.

Ya se que sono un poco desesperado, pero no es por falta de mujeres (coughhhsobreescoughhh), sino por que nunca tengo las bolas para mantener una relacion, huyo como cobarde.

Cobarde, eso es lo que soy.

Y es en una relacion donde demuestro mi madurez, en mi caso ninguna. Soy un inmaduro.

Y a que se debe tanta estupidez??...

A que, estoy peleado con mi novia..

En realidad, todos los dias nos peleamos... por las razones mas estupidas del mundo.

Le caga que tome.

Me caga que fume.

A veces, siento que no le intereso.

A veces siento que le intereso mucho.

Y hay momentos en los que quisiera desaparecerme.

Y hay otros en los que quisiera estar con ella todo el dia.

Como ahora.

Bah, total esto no lo vera nadie nunca... por que este es el ultimo post de todos.
....
....
....
...

Ehh se la creyeron... en realidad no, lo mas seguro es que lo vea.

Dios, mañana dejo de fumar pasto, me cae.


Y asi.

Etiquetas: