jueves, 22 de marzo de 2007
posted by Tachi at 06:10
Ok, ok, ya se que eso a ustedes, queridos 3 lectores (yo del futuro, caro y mi mama) les interesa poco o nada, pero demuestra, cuan importante se vuelve una persona en mi vida, y ademas, con quien hablo cada vez mas.

La lista se cataloga, entre mas pesado sea el archivo mas importante es... al menos en teoria.


1.- 2948 kb - Master

Obviamente mi mejor amiga en el mundo, siempre esta en primer lugar hasta en esto, y tiene el record de en casi 1 año y medio hemos hablado mas de 30 mb de puro texto.

2.- 2869 kb - Salomon

Salomon, ultimamente se ha vuelto de mis mejores amigos, lo aprecio mucho. Antes no hablabamos tanto pero ultimamente si.

3.- 1090 kb - Caro (la colaboradora de este blog)

Con ella, es raro en persona es de las personas con quienes menos hablo, aun asi, se ha vuelto de mis mejores amigas y la quiero mucho.

4.- 845 kb - Pollo

Pollo, es mi valedorsisisisisimo, al que le enseñe a fumar y es mi vecino. Ultimamente hablamos mas que antes.

5.-775 kb - Benedik

Ok... esto es raro, ella me agrego el lunes de esta semana, y en 3 dias ya esta en 5to lugar. Raro, muy raro, ojala no se repita lo que paso con las otras personas que en pocos dias llegaron a los primeros lugares.

6.- 667 kb - Sary

Curioso, muy curioso, ella y Benedik son mejores amigas y practicamente conoci a Sary por Benedik, otra de mis mejores amigas, la amo a esa mujer.


7.- 667 kb - Dalila

Otra mujer que amo, es como mi hermana. No digo nada mas.

8.-629 kb -Mafer

Mafer... ella merece un post aparte, nuestra amistad ha sido de lo mas rara y a veces creo que dolorosa para ambos, aunque no lo parezca en mi.

9.-329 kb -Sissi

Ironico, muy ironico, a mi ella antes me caia mal. Medio nos peleabamos y discutiamos, pero los ultimos 4 meses que estuve en la escuela, se volvieron bastante unidos entre nosotros. Otra persona en la que se que puedo confiar.

10.- 291 kb - Diana

Ella es la mejor amiga de mi ex-novia, una mujer que tiene pedos, serios, muy serios, a veces en las ultimas 2 semanas ha intentado hablarme, creyendo que las cosas van a ser igual de nuevo. Ja!, por supuesto que no seran iguales, tal vez yo me lo pierda, pero en realidad me es tan importante su amistad como un vaso de cerveza caliente.

11.- 159 kb - Ari

Otra mujer que se fue de mi vida por que rompi con mi novia, de ella si me arrepiento haberla mandado a la verga, yo la queria mucho, pero ella fue la que me traiciono a mi, no yo a ella, a veces hablamos para intentar arreglar las cosas, pero por lo regular ella o yo nos negamos.

12.- 155 kb - Olga

Hace un año, era la persona con la que mas hablaba, podria hablar con ella 12 horas seguidas y nunca, repito nunca, aburrirme. Ahora es de las personas con las que menos hablo, pero cuando hablo con ella, me siento mejor que hablando con muchas que estan mas arriba en la lista.

13.- 150 kb - Claudia

Ella es la hermana de Olga, ultimamente apenas y hablo con ella, creo que esta enojada por alguna estupidez que hice y por eso no me habla, algo ya normal en mi vida, asi que no me preocupo.

14.- 125 kb - Danniela (Chica Panda)

Ella es como una de mis confidentes, muy buena persona y de buen corazon, esta castigada creo y por eso ya casi no hablamos.

15.- 116 kb - Vinicio

El es el hermano de Master, nunca hablo con el, probablemente ese historial sea de Master metida en su correo. Ahora que lo pienso, si es ella metida en el correo de su hermano. Ja! Master abrio y cerro la lista.


Y ya, por que tengo sueño y van a dar las 7 de la mañana.

Como dato curioso, chequen que solo 2 personas de las que mencione son hombres, todas las demas son mujeres, sere gay por eso?

(la respuesta es: no, no mucho)



Y asi.

Etiquetas: