martes, 13 de marzo de 2007
posted by Carol Beeblebrox at 13:59
Caigo por un abismo
Me pierdo en un laberinto
¿Y que mas da?
Si no estas aquí
Mejor seria
Que la muerte me llevase de una vez
Para así no tener que sufrir
Una vida lejos de ti
Con el horrible recuerdo
De nosotros esa tarde
Y la constante pregunta que me agobia
¿Por que no me pudiste dar otra oportunidad?
¿Una ultima oportunidad?
Tal ves yo hubiera podido hacerte feliz
Nunca lo sabremos
Tu puerta no me abriste
No me quisiste escuchar
Y ahora todo entre nosotros
Quedo tan distante, roto e irreparable.
Ojala seas feliz así
Ojala sonrías a menudo
Por que se sin lugar a dudas
Que esa no será mi historia
Pero para que mencionar mi dolor
Si veo que a ti nunca te importo

Eso lo escribí ayer; así me sentía: defraudada, dolida y hasta arrepentida, aunque hoy ya no, hoy estoy mas amarga que un limón. Hoy no estoy para nadie. Simplemente es uno de esos días donde estás hastiado de los demás, ya no soportas estar ahí. Quizá no les pase a ustedes, ojala, que mas da. Y todavía tengo que ir al gimnasio, para sufrir otro ratito.

Etiquetas: