miércoles, 7 de marzo de 2007
posted by Tachi at 20:04
Fuck... Y asi fue como todo llego a su fin.

Trone con mi novia.

Era algo inevitable, pero no crei que ella lo tomara tan asi.

Lo que mas me emputa es que ninguno de mis supuestos amigos me dijo.

Podria decirse que estoy deshecho, en parte lo estoy y en parte no.

Debi de darme cuenta que algo en ella iba mal, no en mi. Yo si estaba enamorado y la queria.

Todos los indicios decian que si.

Y lo peor fue que hizo lo mismo que cuando empezo a andar conmigo.

Cambio a su novio, por uno "mejor".

Ayer, decidi ir a su escuela... Queria hablar con ella que pedo con nosotros, bonita sorpresa me lleve.

Me vio, hacia una semana que no la veia. Me parecia hermosa como siempre me dijo que habiamos de hablar.

Cortamos, pero para siempre; ella me dijo que habia algo que no me habia dicho, yo ya sabia que era. Ya lo sabia, siempre se todo.

Me dijo que le gustaba otro tipo, le dije que si queria que andara con el. Lo unico que hice fue darle un beso en la frente e irme a platicar.

Ella estaba llorando, se sentia mal (aparentemente) y todos la consolaban. Fuck.. y que? yono siento o que? Hable de nuevo con ella y me juro que nunca iba a andar con el, ni nada asi.

Le dije, te amo y si eso es lo que quieres ve. Fuck.. Fuck.. Estuvimos juntos un rato, sus amigas segun me intentaban consolar, estaban esperando el momento en que me desplomara; pero no. No me iba a desplomar ahi. Tony Montana nunca hubiera hecho eso, mucho menos yo.

Despues se me perdio de la vista, y no se a donde se fue, me quede solo... Estaba mal,se me notaba, inclusive mi color de piel cambio, ahora soy mas palido. Fume lo que me quedaba en mi cajetilla y pense que hacer.

Los vi, platicando a las risas, 10 minutos despues de que me cortara y llorara, la vi asi. Ahi fue cuando pense... Fuck you, bitch.

Me fui, platicando con una de sus amigas, ex-mejor amiga mia. No llore, no me quebre... necesitaba ser Tony Montana, mas que nunca.

Se me hizo increible que todo el amor, todas las cartas, todas las promesas que nos hicimos valieran verga en no menos de media hora.

Camine, fui a casa de una amiga. Sarybel, ella me podia ayudar..al menos eso creia. Pero no estaba, asi que segui caminando hasta casa de mi mejor amiga, Master...Ella es la unica amiga, la unica que me puede ayudar, siempre en lo que sea. Y yo... la cambie por mi ex-novia. Llegue a su casa, la busque..estaba empezando a lagrimear un poco, pero fue cuando entre a su cuarto que me quebre.

Nunca crei llorar asi y caer tan bajo a la vez, ella me consolo... me dio su cariño... a pesar de que estabamos peleados. No le importo...la abraze como a poca gente he abrazado en mi vida, ella me decia que no valia esa vieja, que ella ya sabia todo y esperaba este dia.

Yo solo me rei, y llore a la vez, son dos cosas que cuando salen directamente del "corazon", van bien acompañadas. Ella me dijo, salgamos... distraete..vamos a chupar. Yo solo dije, esta bien.

Salimos, le conte todo. Ella me animaba, me regalo una cigarrera. Recordamos viejos tiempos... necesitaba eso...su incondicional amistad que nunca ella nunca me ha fallado... Es la unica amiga que tendre para toda la vida... lo se.

Estaba triste, pero ella me hacia reir, me ponia feliz. La unica persona que necesite por tanto tiempo.. y no nos llevabamos... Y me tendio la mano. Eso es amistad y no mamadas.

Llegue a mi casa, me regañaron...no me importo... necesitaba pensar... pero pensar que? Ella fue la que me rompio la madre,no yo a ella.

Me puse a eliminar contactos, supuestos amigos. Veo las fotos que teniamos y me siento mal. Inclusive una carta que me mando hace 5 dias, diciendo que me ama, la lei... nunca he estado asi... escribo esto solo para desahogarme.

No hablo, no como, no escucho, no nada.

Fuck... fuck.. and more fuck.

I don't need that shit. I'm Tony Montana. I'm fuckin God.

Toda la vida he sido una verga, y ahora una pendejada asi es lo que me desmadra.

Me cuesta mucho trabajo creer como es que algo tan intenso pueda valer verga en cuestion de segundos. Pero asi es la vida. Una gran perra hija de puta.

Y lo volveria a hacer, creeme...todo y cada una de esas cosas que hice por ella las volveria a hacer. Y se que las voy a volver a hacer, no con ella pero si otra vez.

Y oh si, como duele... al menos no es dolor fisico... es dolor emocional...peor aun.

Prefiriria que alguien viniera y me agarrara a putazos, a sentir esto...

Pero no, soy muy chingon como para que alguien me agarre a putazos.

Soy una maravilla, un chingon de chingones. Y no dejare que un mujer, me desplome.

Se que me va a costar un huevo y la mitad del otro reponerme. Pero lo lograre, soy Dios. Asi de simple, asi de complicado.

Solo necesito, una botella de whiskey, un carton de chelas y dire: Next!.

Siempre he sido asi, toda la vida. Y me encanta.

Por lo menos ahora.

Y asi.

Etiquetas: ,