viernes, 23 de febrero de 2007
posted by Tachi at 01:33
Ah deberia dejar de hacer post gays, donde me siento mal por que mi mejor amiga no me habla. Eso es un tanto gay, hasta cierto punto. Pero ella sabe lo que siento por ella.

Ah si, ya nos llevamos.

Al parecer esa ha sido la unica noticia buena en 3 dias.

El lunes, me escape de mi casa, fui al carnaval de aqui de Veracruz y regrese hasta el dia siguiente a mi casa.

Mi mama, estaba muy preocupada, supongo que creia que estaba en la carcel o algo asi. En mi opinion, solo a los pendejos los encarcelan.

Y mi opinion es universal.

Por lo tanto es ley.

Ergo, soy Dios.

Bueno, al menos algo asi. Por lo menos valio la pena ese dia, alcohol, mas alcohol, baile. Lo unico malo es que no tenia vieja, pero aun asi baile con varias amigas con las que iba.

Grave, gravisimo puto error.

Algun dia sabre, quien es el hijo de puta que me envidia tanto como para decirle lo que hago a mi novia. Probablemente sea el negro de mierda que quiere con ella.

Gracias a Dios (es raro hablar de uno en tercera persona, pero es para que ustedes entiendan) que en mi familia no hay negros... Al menos no asi... Ah nunca me habia dado cuenta que no siento odio por la gente negra, mas bien hacia ciertas personas y probablemente me agarro de sus caracteristicas fisicas para tirarles mierda. Pero esa es solo una suposicion.

Como decia, el hijo de puta (o hija de puta) que me odia por ser bonito (....), tuvo la maravillosa idea de decirle a mi novia quienes fueron las personas con las que estuve.

Fuck... fuck... fuck...

Una de esas "amigas" con las que me la pase platicando y bailando durante un par de horas, es una tipa que mi novia odia.

Ella la odia, por la razon mas tonta del universo para odiar a una persona. Por mi

Ok, hare un poco de memoria nomas por que soy rebuena gente.

Alguna vez, yo le gustaba a mi amiga (bueno, eso me dijo ella una vez; pero que luego ya nel) y siempre fue muy cariñosa conmigo. Ella es guera -de rancho-, ojos cafe, cabello lacio, buen cuerpo bla bla bla; eso no es lo importante. El caso aqui, es que mi novia la odia, por que alguna vez quiso conmigo y vio unos documentos (una fotonovela que habia que hacer para examen final) donde PARECE (repito, parece) que estamos besandonos, y fajando pero NO (de nuevo NO) paso NADA (de nuevo, NADA).

Tambien cabe aclarar que a mi ella NO ME INTERESA en lo mas minimo para algo que no sea amistad. Probablemente ustedes queridos 2 lectores (Hola mami!, perdon por llegar tarde) se preguntaran "Ay wey como es que este wey que esta tan de lo mas comun, una vieja asi quiere con el? y peor aun como es que el no anda con ella? sera puto?" (no, no mucho).

Error lectores.

Haber, ante de continuar debo hacer un parentesis.

Yo, cuando inicio una relacion trato de buscar ademas de unos bonitos ojos, un buen cuerpo entre otras cosas, que minimo tengan 3 gramos de cerebro y un poco de sentido comun. Algo que mi amiga lamentablemente no tiene. Y en mi esa es una gran razon, por la que no ando con varias viejas (otra es que no me pelan, que tienen pies feos, bla bla bla), una razon por la cual, mi "amiga" no me llama la atencion, ni tantito.

Ahora, lo que venia diciendo arriba.

Mi novia, odia a esa tipa.

Hoy me envio un mensaje que decia ad verbatim, lo siguiente:

Sabes q xmi tpueds kdar c la puta de (amiga)
para q t baile asi komo en el karnaval no?
Pense kme kerias pero ia veo kno asi q ia puedz
disfrutar de tu solteria atte (novia)


Si, ya se... han de pensar "No mames, pero si se supone que no hiciste nada mas que bailar con tu amiga y ya, por que se pone asi?" A lo que respondo "Por que pinche es bien insegura... por eso"

No se, por que se enoja de una estupidez asi. Y si lee esto alguna vez si, dije una estupidez asi.
Es como si yo me enojara del negro(el mismo negro, que algun dia llamare al KKK para que vaya y viole a toda su familia(negros inferiores), probablemente de parte de mi abuelo que aun cree en la superioridad blanca (yo bendigo a mi abuelo, de que es cierto)) que va todos los dias a su casa, y que segun ella (por que creanme, yo hace tiempo deje de confiar en ella) ella ni pela al tipo.

De nuevo, ja-ja-ja.

No naci ayer, probablemente seas mayor que yo (si, mi novia es mayor que yo... asi de verga soy) pero recuerda que llevo en esto mas tiempo que tu y que muchos. Por lo que probablemente soy mas chingon que cualquier otro cabron que te topes en tu vida.

Ah si, eso fue un poco personal. Pero saben algo, la otra noticia mala es que, me voy de la ciudad.

Oh si, a pinche villahermosa... donde hay mosquitos del tamaño de peras, y el calor sobrepasa los 40º. Pinche genial.

Lo bueno es que probablemente sea temporal, tal vez unos 5 meses o menos. Yeah.

Lo otro bueno es que practicamente tendre carro, mi madrastra tendria que cuidar a mi hermanita, mi papa se va en su camioneta, y yo salgo en el Civic.

E invariablemente, vendre a Veracruz a visitar a mis amigos. Solo aclaro que mis unicos amigos constan de un selecto grupo de 10 personas. No dire nombre ni nada. Ellos saben quienes son en mi vida y a veces leen mi blog.

Los demas, cuates bla bla bla.. que se vayan a la verga. Como si los necesitara, tal vez a uno o dos de ellos que tambien entran en la lista de amigos pero y ya.

Probablemente ni siquiera visite a mi -segun palabras de ella- ex-vieja.

Y saben algo? Voy a disfrutar de mi pinche vida al puto maximo.

Por que saben? Me lo merezco, a pesar de que la vida me ha tratado -en palabras de medio mundo- muy bien, yo siento que no (dios mio, algun dia sere humilde?? naah eso es para la plebe un Dios como yo, no sabe de eso) que me hace falta hacer muchas muchas cosas.

Y en cuanto el estudiar, ah si estudiare, sacare buenas notas, me valdra verga y regresare y todos felices y contentos. Pero mientras tanto, ire a dormir. Ja! son las 2 de la mañana y puedo acostarme leyendo un libro sin preocuparme de levantarme temprano.

Que chingon se siente ser yo.

Que culero querer ser yo.

Y asi.

P.D. El KKK no patrocino este post, por ningun motivo mi odio a los negros se debe unica y exclusivamente a un cabron. Aunque pensandolo bien, me deberian dar regalias.

Etiquetas: