sábado, 17 de marzo de 2007
posted by Tachi at 05:27
Me caga la gente estupida.

Repito, si hay algo que me caga es la gente estupida.

Hoy, sali de mi casa a las 3 de la tarde y llegue al 20 para las 12.

Que hice en ese tiempo?

No mucho.

Para empezar jugue un juego en el que ya sabia yo que era bueno, pero perdi habilidad cuando lo deje de jugar, y de repente hoy, avanzo en 3 horas lo que me costo un dia.

Despues, me paso una anecdota muy comica que prefiero reservarmela para comentarios internos.

Segui jugando el mismo juego.

Sali y camine.

Camine mucho, en serio. Desde el hotel Lois (punto A) hasta Costa de Oro (punto B), pasando a visitar a una persona que admitio que es tonta, y que se siente tonta.

No mamar, hasta hoy, nunca nadie me habia preguntado que significaba la palabra "clandestino".

Y otras cosas que me dan mucha mas risa, pero no escribire de ellas.

Debido a causas de fuerza mayor, al llegar al punto B, ya todos estaban chupando. Y justo cuando llegue a pedir mi copa, que segun ya no habia botellas.

Despues de unos tacos tragados con saliva (osea, nada de beber mas que chelas semi-frias y de la comunidad) sacaron otra patona, justo cuando ya me iba.

Me sirvieron una cuba de Guacardi con coca, y a mi acompañante justo le pusieron su guacardi para prepararle una cuba, se rompe el vaso, de plastico, momento en el que aproveche el hoyito del vaso para llenar de mas alcohol mi trago, el resultado fue, una cuba con sabor a coca con agua.

Oh si, y despues camine hasta Urano, no mamar de Costa de Oro a Urano es un verguero a pie.

Y yo con la intencion de seguirle con los restos de una patona en casa de mi acompañante, termine llendo a mi casa y regrese antes de las 12. Como la cenicienta.

Pero en unas horas creo que viene, y en mi casa hay envases de caguamas, podemos ir a cambiarlos, robarnos esa botella, hacer lo que tengamos que hacer, y a celebrar.

En otros temas, me gusta Avril Lavigne en ese nuevo video en el que sale, sobre todo con ese "black straight hair", se ve sexy.

Fuck, me and my stupid black straight hair fixation.

Al menos, hay muchas mas asi.

Son las 5:55, deberia dormir, mañana me espera un gran dia.

Bueno de hecho no, pero puede suceder.

Me pregunto si el ver telehit a esta hora de la noche no tendra efectos secundarios.

En fin, no creo que sean diferentes a los del alcohol.



Y asi.

Etiquetas: ,