miércoles, 14 de marzo de 2007
posted by Carol Beeblebrox at 20:16
... aquí estoy pudriéndome, esperando algo de ti, un gesto, una señal, para así poder ser feliz, ¿Por que mi felicidad tiene que depender de ti? odio estar así, odio sentir tanto por ti...

Después de que hayan leído la que yo llamo, historia de amor de Erick, (que yo leí hoy a las 6:30 AM, en nuestra ya usual platica matutina), les parecerá poco satisfactorio lo que estoy escribiendo, ni pedo. Yo escribo para desahogarme o para liberarme, no para que les guste. Lo siento mucho (así de amarga estoy de nuevo, me empiezo a acostumbrar a estar así).

Hoy espere algo de esa estupida persona, ¿para que?, nunca es bueno esperar nada de nadie, salvo cosas malas. Eso me hace recordar por que yo amaba vivir bajo: Espera lo peor, de cada persona, así hagan lo que hagan no te defraudarán. Por eso digo yo hoy: Las ilusiones matan lentamente.

Ya quiero irme al gimnasio, me gusta me siento libre, sin ataduras, no pienso en nadie que no sea yo, soy feliz, se podría decir. (Y por que probablemente al regresar el estará conectado) Aunque por culpa del gimnasio no pueda ni caminar normal. El sábado viene el toluca, iré. Es lo único que parece verse positivo en mi vida.

· Estoy cansada de hablar de ti.
· Estoy cansada de oír de ti.
· Estoy cansada de verte.
· Estoy cansada de pensarte.
· Estoy cansada de oírte a lo lejos, queriendo en mi interior, oírte cerca.
· Estoy cansa de escribir sobre o para ti.
· Estoy cansada de escuchar canciones que son para ti.
· Estoy cansada de que todo me sepa a ti.
· Estoy cansada de recordar esos fugaces momentos a tu lado.
· Estoy cansada de quererte así.
· Estoy harta de que me duelas.

Supongo que ya me iré. Ya no tengo más nada que decir, excepto: Adiós.

Ah se me olvidaba; si soy depresiva y melancólica, así que rara vez verán algo feliz escrito por mí, que sea honesto. Ah también se me olvidaba; te extraño Tachi.

Etiquetas: