domingo, 18 de marzo de 2007
posted by Tachi at 00:25
It's not a bad idea.

Seria capaz, claro que si. Es algo de lo que no dudaria ni un momento. Me iria a verte.

Primero, consigueria el dinero, pidiendo favores, vendiendo cosas, lo que sea, pero lo consegueria.

Tomaria el primer autobus a Cancun. Mi papa tiene membresia en el club de un hotel de alla. Seria cosa de pedirle que me dejara usar las habitaciones un par de dias. Larga historia. El diria que si, prefiere pagar por algo y que se utilize a pagar por algo que nadamas utiliza 2 veces al año.

Llegaria a Cancun, tomaria un taxi, llegaria al hotel, me registraria por mi nombre Erick Vargas Carlin (aqui no hay necesidad de esconderse de nadie, puedo firmar con mi nombre) pediria que me dieran la habitacion 42 del club, tenia que ser perfecto y que mas con "my holy number".

Conseguiria la habitacion, atravesaria las fuentes que hay que pasarpara llegara la parte del club, llegaria a la habitacion unos 10 minutos despues de registrarme, tiraria las maletas en la puerta, me recostaria en la cama y caeria dormido en menos de 2 minutos. Probablemente solo dormiria un par horas, mi insomnio no me permite dormir mucho en la tarde.

Me levantaria a las 4 de la tarde, abriria la puerta del balcon/jacuzzi y lo primero que haria es observar el mar. Ese mar verdiazul, que me encanta, casi tanto como tus ojos verdes.

Tomaria una toalla, me pondria mi traje de baño y bajaria a la playa, caminaria unos cuantos metros hasta encontrar un lugar comodo, me sentaria en la blanca arena del Mar Caribe... y observaria el mar, de nuevo, embobado, pensando en tu mirada, pensando en ti, en lo que tendria que hacer. Se me acercaria una tipa, buen cuerpo, buenos pechos, muy guapa, a leguas uno se da cuenta que es extranjera.

Me sonrie, le sonrio, y volteo. Su la expresion de su cara seria de "pues tu te lo pierdes", no me interesaria, te prefiero a ti mil veces. Alcanzaria a decir en voz que solo yo puedo oir.

"Not right now sweetheart... I'm waiting for somebody, but I know she's not here. She is near, but not here"

Pasaria la siguiente media hora, observando el mar. Acordandome de tus ojos verdes, que me cautivaron desde que te vi, en serio. Desde la primera vez que te vi, me fascinaron, pero tenias novio. Fuck.

Sentado en la arena, pensaria en eso. En la primera vez que te vi, esa vez que veniste a mi casa, con Master en el Mustang, tu, tu hermana y tu amiga Mafer, que me pedian que si tenia comida, creo que cordialmente les dije que mi mama estaba enojada conmigo, y que no queria visitas, fue un dia raro...muy balanceado a decir verdad. Sobre todo por que vi aquellos ojos verdes por primera vez.

Despues de un rato sentado en la arena, mis piernas comenzarian a entumecerse y terminaria por retirarme a mi habitacion, tomaria unas copas y me acostaria. Ni siquiera saldria, estaria muy cansado para eso, preferiria esperarte y que hicieramos algo juntos.

Caeria dormido en mi cama, aun con el traje de baño con un poco de arena del dia anterior. Despertaria temprano, a eso de las 8 de la mañana, bajaria a desayunar, caminaria hasta donde venden cigarrillos. La cajera me preguntaria en ingles que es lo deseo, me reiria y le diria que una cajetilla de cigarros, me sorprenderia por el alto precio de unos tabacos en el hotel. 50 pesos una cajetilla, pero aun asi los pagaria.

Tomaria uno de esos tours, que te llevan a las plazas comerciales, iria a la plaza Caracol y te compraria un collar, en una de esas tiendas de joyeria que abundan en esa plaza. Sencillo el collar, y un dije tambien, el dije seria en forma de corazon, solo por que seria para ti.

Buscaria un ticket bus, y compraria un boleto para ir a Chetumal. Pagaria exactos los $265 pesos que vale el boleto. El autobus saldria a las 05:30 de la mañana. Temprano, si lo se, pero solo pensaria en verte cuanto antes.

Caminaria por la plaza, fumando un cigarro. Terminaria por comprar el muñeco de Kill Bill, que habia visto la ultima vez que fui. Media hora despues, estaria en un taxi, rumbo al hotel, con una bolsa a mi izquierda, y un boleto de autobus con destino a Chetumal en mi mano derecha.

Llegaria a mi habitacion, 10 minutos despues. Beberia otro par de copas, miraria esos canales que solo hay en los hoteles de cancun, cartoon network en ingles, HBO sin subtitulos y cosas asi. Quedaria dormido 2 hrs despues de prender la television.

Me levantaria exactamente a las 4 de la mañana. Me vestiria, me pondria mi mejor perfume, estornudaria, soy un poco alergico a los perfumes, pero no me importaria con tal de oler bien para ti, saldria con el dinero en el bolsillo (nunca he sido adepto a eso de usar cartera),mi celular, las llaves de mi casa que extrañamente traia ahi y ninguna muda de ropa. Estaria de regreso 24 hrs despues. Era algo seguro, como una meta que me propondria a corto plazo.

Llegaria a la central 20 minutos antes de que saliera el autobus, la gente me miraria sospechoso al no llevar nada de equipaje, inclusive pensarian que soy terrorista o algo parecido, cosa que en ese momento me haria reir para mis adentros.

Me sentaria en el autobus, ultimo asiento elegiria el 42, reclinaria el asiento y a los 10 minutos de salir de la ciudad, quedaria dormido. 3 hrs despues, me levantaria con hambre, ganas de orinar y entumido de la pierna izquierda. Me pararia iria al baño, tomaria el refresco que te dan al subir al autobus, abriria la ventana, y empezaria a tararear canciones (bonito hobbie que tengo cuando viajo en ADO)

Al empezar a ver lo que es Chetumal, sentiria la sensacion de vacio en mi estomago, esa misma sensacion que siento cuando te veo, cuando me ves, me gusta y a la vez me desagrada.

Al llegar a la central de ADO, bajaria, compraria un cuernito con jamon y queso, una sangria casera y una tarjeta de celular. Comeria el cuernito, al mismo tiempo que ingresaba el numero de la ficha.

Tomaria un taxi, y le diria que me llevara a Liverpool, el señor trataria de preguntarme que de donde era yo, con un acento yucateco que me haria cagar de risa,y le contestaria con un acento parecido al suyo que yo era de Playa del Carmen, aunque tal vez al taxista en realidad no le importaria.

Bajaria en Liverpool, serian como las 12 del dia. Temprano, si.. pero preferia eso a llegar tarde. Observaria las revistas hasta la 1, y te llamaria al celular, la conversacion seria mas o menos asi.

Tu: Bueno?
Yo: Hola, sabes quien soy?
T: No..... (despues de notar mi tono de voz, y ver que el telefono del que te marcaban era de Veracruz, pensarias que soy yo)
T: Tachi?
Y: Hola hermosa, como estas?
T:bien aqui, extrañandote (siempre dices eso.. ja) y tu?
Y: igual, extrañandote... por eso te hable... sabes donde estoy?
T: no, donde estas??
Y: en Liverpool...
T: ah.. (como pensando... que pedo?)
Y: .... pero de Chetumal
T: en serio?? alaaaa.... con quien estas?
Y: solo...vine solo desde Veracruz... me estoy quedando en un hotel en Cancun donde mi papa tiene membresia. Y vine hasta aca por ti
T: (chiveada) oh!
Y: podrias venir a Plaza Las Americas?? (donde esta Liverpool de Chetumal, ironicamente aca en Veracruz tambien esta en una Plaza Las Americas)
T: alaa Tachi... no se.. tendria que hablar con mi papa..pero te marco en unos minutos para decirte va?
Y: ok...esta bien..
T: sale tachi.. te amo, orita hablamos
Y: yo tambien te amo, bye

(sonido de que colgaron el telefono)

Momentos despues, me llamarias, quedariamos de vernos en una hora cerca del departamento de jugueteria... Yo solo diria que si, sentiria esa misma sensacion de vacio, que siento cada vez que te veo a la hora de colgar.

Llegarias casi media hora despues de que colgaramos, llegarias hermosa como siempre, nos veriamos y nos abrazariamos durante un largo tiempo... tan corto y tan largo a la vez.

Caminariamos mientras yo enciendo un cigarro, platicariamos de esto y de lo otro, recordariamos viejas anecdotas, como la de los pastelillos, o los dias enteros que platicabamos por el messenger.

Todo eso, hasta que te sugeria que fueramos a Cancun, un par de dias... para despues regresar conmigo a Veracruz, me dirias que estoy loco... que creias que ya no tenias nada que hacer alla...muchas cosas, yo te recordaria todos los que te extrañan aca en Veracruz, despues de un rato terminarias por aceptar, pero me dijiste que tu papa no te dejaria. Yo solo te asentiria con la cabeza, y te diria que no me importa... que te iba a llevar a Veracruz, como sea...pero te iba a llevar.

Iriamos a tu casa de Chetumal, estaria sola y silenciosa... yo te ayudaba a hacer tu maleta, y le dejaria una nota a tu papa que te ibas a Veracruz, y que llamabas en un par de dias.

Saldriamos de tu casa, y tomariamos un taxi, dejarias tu celular a peticion mia. Iriamos a la central de autoboses y comprariamos dos boletos para salir a media noche hacia Cancun. Esperariamos el autobus sentados en esas bancas que son bastante incomodas, casi tanto como las del aeropuerto, platicando de cosas. Luciriamos como un muy joven matrimonio, la gente nos miraria raro, reiriamos al pensar en eso.

Minutos antes de que diera la medianoche, abordariamos el autobus, y quedarias dormida, 20 minutos despues de salir de Chetumal, yo te agarraria la mano, y me dormiria 5 minutos despues junto a ti, tomado de la mano.

Despertaria, de nuevo a las 4 de la mañana exactas, con la mano entumida por la posicion, tu estarias de lado, viendo hacia mi, como si te hubieras despertado antes, y te hubieras dado cuenta que te agarre la mano y observaras eso. Mi mano agarrada de la tuya, eso seria lo que observarias.

Te daria un beso en la frente, para despertarte, te levantarias, y preguntarias la hora, solo te responderia que siguieras durmiendo, y te daria otro beso en la frente.

Me quedaria observandote un rato mas, hasta que te dabas cuenta que ya no podias dormir. Me dirias que querias ir al baño, yo me levantaba y diria que yo tambien. Camiariamos juntos hacia los baños, yo atras de ti, la poca gente que estaba despierta a esa hora, nos miraria raro, como si fueramos a hacer algo malo. Cada quien entraria a un baño separado, y saldriamos casi al mismo tiempo.

Sonreiriamos, nos sentariamos, y de nuevo nos agarrariamos de la mano, pero ya no dormiriamos, solo nos veriamos el uno al otro, cerriariamos los ojos, pero ninguno dormiria, no mientras alguno de los dos nos agarraramos las manos cuando cerraramos los ojos. Asi seria por un par de horas, hasta llegar a nuestro destino.

Al llegar a Cancun, bajariamos del autobus, antes que todos, e inmediatamente tomariamos un taxi e iriamos al hotel, dormiriamos... yo en el sofa, tu en la cama, a pesar de que yo querria dormir contigo, pero por respeto a ti, no lo haria.

Despertariamos, 5 horas mas tarde, tu primero y yo despues. Nos veriamos, sonreiriamos...y bajariamos a desayunar, no dejariamos de vernos, y platicar.. oh si platicar... platicariamos como pocas veces en nuestra vida. Subiriamos a nuestra habitacion, nos cambiariamos, yo con mi short rojo con blanco y tu con un bikini negro, hermosa, con tu piel blanca brillando bajo el sol, yo solo alcanzaria a balbucear un "que guapa te ves", tu te ruborizarias y me sonreirias. Despues bajariamos a la playa, a buscar un buen lugar para sentarnos y platicar.

Jugariamos, reiriamos, como muy pocas veces lo hemos hecho, yo no dejaria de mirarte... no haria otra cosa mas que eso, seria feliz estando contigo. Siempre he sido feliz estando contigo, siempre.

Despues de varias horas de estar en la playa, llegariamos, nos bañariamos (separados obviamente), e iriamos a las plazas, nos agarrariamos de la mano, como esa vez en el cumpleaños de tu hermano... hace exactamente 1 año y 8 dias, nos la pasariamos, igual que ese dia, sonriendo, jugando, mirandonos todo el tiempo.

Yo, me detendria en el ticket bus donde compre los boletos la ultima vez, tu te me quedarias mirando, como si me preguntaras "sabes que es lo que estas haciendo verdad", y yo solo solo te respondria con una mirada que claramente decia "si, lo se".

Regresariamos al hotel, donde subiendo el elevador, te daria ese beso que siempre he querido darte. Tu te quedarias callada todo el camino a la habitacion.

Prenderias la tele, y yo solo te observaria, sentado en una silla, mientras tu solo te quedarias confundida, pensando. Yo, me recostaria junto a ti y te diria "Te amo", tu solo responderias "yo tambien", y nos abrazariamos, y dormiriamos.

De nuevo, me despertaria a las 4 de la mañana, tu seguirias durmiendo, mientras yo alisto todo, 1 hora antes de que salga el autobus (6 de la mañana) te despertaria, te vestirias, y nos iriamos, cerrariamos la cuenta del hotel con solo poner mi simple firma. Todo lo del hotel seria cortesia de mi papa, o al menos de su membresia.

Llegando a la estacion de autobuses, te daria el collar que te compraria 3 dias antes de irnos de Cancun, al subir al autobus, te daria un beso rapido en los labios, tu solo sonreirias.

Dormiriamos la mayor parte del viaje, agarrados de la mano, con dos o tres besos que te robaba ocasionalmente.

Muchas horas despues, al llegar a Ciudad del Carmen, bajariamos a la central, comeriamos ahi, y nos subiriamos de nuevo al autobus, nos dariamos un beso y de nuevo dormiriamos agarrados de la mano.

3 horas despues llegariamos a Villahermosa, donde al bajar, yo tropezaria, como siempre que me bajo en esa central. Recogeriamos nuestras maletas, casi a lo ultimo y tomariamos un taxi, para llegar a casa de mi papa, le hablaria por telefono en el camino a su casa, justo donde esta el parque La Venta, mi padre contestaria, le decia que estaba en la ciudad con una amiga, el me responderia que no estaba en casa, que estaba trabajando, pero que su esposa probablemente estaba.

Llegariamos a la casa de mi papa, menos de 10 minutos despues de abordar el taxi, ella nos recibiria muy amablemente, te presentaria a mi madrastra, conoceriamos a mi hermana recien nacida, y cuando llegara mi papa, tambien te lo presentaria.

Al llegar mi padre, le pediria alguno de sus carros a mi papa e iria a un telefono de monedas para fingir tu voz, hablarle a tu papa, y decirle que estas bien hablaria a tu papa, pero me acobardaria antes de que me contestaran, tu padre siempre me ha dado miedo... no se porque. Mejor me iria de ahi, y regresaria a la casa de mi padre, donde te encontraria cargando a mi hermanita.

Nos cambiabamos de ropa, y saldriamos a comer, iriamos a mi restaurante favorito de la ciudad, ese que es brasileño. Nosotros, nos la pasariamos platicando de trivialidades, como peliculas y demas cosas asi, mientras mi papa y su esposa jugaban con mi hermanita, al terminar de comer, iriamos al cine, veriamos la pelicula de Gringhouse, que por esa fecha la estrenan aqui en Mexico, mi padre al salir de la funcion me regañaria que como es que puedo ver esas peliculas, yo solo vacilaria un momento y le respondria que no se, tu solo me sonreirias.

Una hora despues, dormiriamos en casa de mi papa, solo que tu dormirias en mi cuarto y yo en el sofa, nos despediriamos con un beso ligeramente mas largo que los anteriores y nos levantariamos al dia siguiente a las 8 de la mañana.

Tu, con cara toda atolondrada,de que te acabas de levantar, yo con mi cara de que apenas y dormi, debido a mi incondicional insomnio, al verte recien levantada yo te diria, "te ves hermosa cuando te acabas de levantar", tu solo dirias "ay no...me veo fea/gorda/algo asi", yo acostumbrado a esa clase de comentarios en ti, solo me reiria.

Al levantarse mi papa, en el desayuno le trataria de convencer, que me dejara irme de viaje en uno de sus carros, hasta Veracruz, se lo daria en 1 semana o 2 y con la promesa de que cada mes fuera a verlo, me lo daria, por el tiempo que se lo pediria.

2 horas despues, estariamos en carretera rumbo a Coatzacoalcos, platicando, mirandonos, tu cantando una cancion de reggaeton, de esas que te gustan, muy contenta, seriamos felices, muy felices, y otras 2 horas despues iriamos "por la libre" directo a Veracruz.

Tu me dirias que siempre quisiste conocer la isla de los changos en Catemaco, yo te diria que apestaba y que era tan aburrido como leer la biblia, me dirias que a ti te divertia leer la biblia. Yo solo te besaria en la mejilla, y te diria que si.

Parariamos antes, en San Andres Tuxtla, donde yo compraria un encendedor zippo y una cajetilla de cigarros, tu solo me mirarias chistoso, riendote. Igual yo me reiria de la cara que hacias.

Llegariamos a Catemaco a eso de las 14:00, bajariamos a la laguna, y pagariamos por uno de esos tours que te llevan a la isla, llegando a la isla, un mono te intentaria quitar mi iPod, el que me regalaron en mi cumpleaños, mientras escuchabas HIM, yo solo me reiria mientras tu le pegabas de manazos al chango y el lanchero te lo quitaba de encima, con una especie de palo, en tu desesperacion, terminarias por decirme "ahaha me pee!!" o algo asi, yo solo te abrazaria, y te daria de besos en la mejilla, como aquellos que te di alguna vez.

1 hora despues, estariamos en la carretera riendonos del incidente, tu dormirias mientra yo manejaba, al llegar a Veracruz, te despertaria y te avisaria que habiamos llegado, te llevaria a cenar, y te llevaria a casa de Master, ella contenta de verte ahi, no se despegaria de ti, platicariamos por horas, e iriamos a echar uno de esos "roles" que haciamos luego, al llegar a casa de Master, de nuevo, te sugiriria que durmieras ahi, en su casa. Al dia siguiente, avisariamos a tus padres que estabas bien. Tu solo me dirias, que estaba loquito, pero que me harias caso, yo me despediria dandote un beso en los labios

Al dia siguiente te llevariamos a casa de tu madre, que estaria histerica, Master la calmaria, se echaria la culpa ella, a pesar de saber las consecuencias, ella si lo haria, tambien por ti y por mi, el incidente no pasaria a mayores. Tus hermanos, al verte, no dejarian de abrazarte, y estar contentos, saldriamos a dar otro de esos roles, yo sentado junto a ti, y nos mirariamos con ternura, hasta darnos un beso, nos abrazariamos y te diria que te amo, y tu me dirias "y yo a ti".

Y todo eso haria por que estes aqui.

No es una mala idea. Pero no tengo ni por donde empezar.

-sigh-

Para Olga, que le gustan mis historias locas donde aparece ella.

Te amo Olga...



Y asi.

Etiquetas: ,