lunes, 17 de septiembre de 2007
posted by Tachi at 19:45
Todo cambio.

Cualquiera pensaria que fue gracias a ya sabes quien.

Pero no.

Ambos sabemos que tu te hartaste (Yo no, yo no me harto, lo sabes)o te cansaste de mi modo de ver la vida.


Aunque de todos modos, supongo que fuiste cierta clase de muletilla durante un tiempo, al menos mientras no queria conocer a otras personas.

Supongo que lo que siempre dices (como siempre) tiene la misma validez que siempre.

Osea, ninguna.

De todos modos, cuando te hartes de tu nuevo juguetito, hay una probabilidad que me busques otra vez.

Aunque presiento, que me conoces tan bien, que sabes que no estare aqui.

No por orgullo.

No por creerme mas chingon que tu.

Mas bien, porque asi soy.

Porque sabes que muy dificilmente cambiare y que ahora tu switch paso a "Off"

Y probablemente, me estoy precipitando (como siempre) pero sabes que siendo mamon y prejuicioso, me la pelan.

Pero de todos modos (como siempre), no diras nada.

*sigh*

En otros temas.

El jueves es tu cumpleaños.

Dijiste que me querias a mi de regalo.

Ja! Como siempre he dicho. Fue tu culpa.

Tsssssss.

And pleasin' together forever through rain or whatever
Yeah, yeah, yeah, yeah, you and me

De nuevo, tsssssssss.



Y asi.