lunes, 6 de agosto de 2007
posted by Tachi at 20:05
Han visto el comercial, donde sale un chino gordo y dice a cada rato el nombre del producto que anuncia? Algo asi como shalam, shalom, lo que sea.

(Dalai, ya me dijeron)


Y la mujer que sale da una explicacion acerca de como se siente y el gordo este le dice "Dalai", sonando el gordo como si "Dalai" fuera la unica palabra que pudiera decir?

Pues, pinche asi mas o menos me siento.

O algo parecido.

Algo asi como... pointless.

Como si algo faltara.

Creo que por eso la gente busca a un Dios.

Yo no, por que veamos, cuales pueden ser mis traumas?

Mi vida en general, esta bien.

Cuales pueden ser mis problemas?

Que probablemente pierda a las dos mujeres que mas amo? (ahora)

Lo se, suena deprimente. (Me lo dijeron, gracias)

Pero no, ni siquiera lo es.

Hasta eso, es mi culpa.

En todo caso, estoy harto, cansado, y fastidiado (creo que todo es lo mismo) de la situacion en la que estaba.

Me gustaria saber que jamas voy a regresar a lo mismo.

Asi como tambien, me encantaria regresar a lo mismo.

Pero ninguno de los dos "mismos" son iguales.

Ambos son muy diferentes.

Pero suenan igual.

Son como homonimos.

Mismas personas, mismos lugares, pero situaciones diferentes.

Muy diferentes.

Y eso, esta como de la verga.




Y asi.