miércoles, 18 de julio de 2007
posted by Tachi at 05:56
Casi 6 de la mañana.

Tenia como un mes que no posteaba a esta hora.

Me hace sentir que he vuelto a mis inicios.

De nuevo el insomnio me persigue.

Hay 3 cosas por las que no puedo dormir.

  1. Por ti.
  2. Porque baje el ultimo libro de Harry Potter, Harry Potter and the Deadly Hallows. Y ya lei el epilogo.
  3. Y por mi estupida cabeza que se le ocurre pensar antes de dormir y me quita el sueño.
Lo se.

Quieren saber en que acaba?

Tsssss

Se muere Harry a la verga.

Eh... los chamaquie.

En realidad, no se muere nadie que yo creia.

Bueno tal vez uno o dos.

Y no, ni Harry, ni Ron, ni Hermione mueren.

Ni siquiera Malfoy.

Nomas lei el epilogo, que quieren.

Ahora veo Melrose Place, cuando tenia 4 años me daba miedo ver ese programa. Por que? Misterio.

Hablo con mi amiga de Singapore.

Ahorita son las 7 pm alla.

Siempre esta ocupada.

Malditos chinos, siempre estan ocupados.

Habla ingles, chino, y dos idiomas mas que sabre yo si existen

Su nombre es Jenesta. Pero yo le digo Jehova.

Lo se.

Quieren saber si esta buena.

No, no lo esta.

Y es rara.

En fin, sospecho que este el post mas aburrido en la historia de mis posts aburridos.

Pero estoy cansado, ya hasta jehova me cepillo. Snif.

Pero por eso ya no tomo leche en las noches.

Ahora tomo lattes raros con hielos de cinepolis.

-sigh-




Y asi.

Etiquetas: , , ,