viernes, 6 de julio de 2007
posted by Carol Beeblebrox at 12:09

Debido al gran trauma causado por esta pelicula, ciertos deseos han salido en mi mente.


a) Que me digan: You smell like angels ought to smell.

Todo gracias al dialogo de Marv:

The night's as hot as hell. It's a lousy room in a lousy part of a lousy town.

I'm staring at a goddess. She's telling me she wants me.
Im not going to waste one more minute wondering how I've gotten this lucky.
She smells like angels ought to smell, the perfect woman... the Goddess.
Goldie, She says her name is Goldie.


b) Ser una puta de Old Town, especialmente Miho.

Pues como no desearlo; ellas se aceptan como son, y son la verga. Se pueden madrear y matar a cualquiera.

c) Que John Hartigan me salve del bastardo amarillo.

d) Que Dwight se enamore de mi, de ver sus converse rojos llegar a buscarme.

e) Vengar como Marv venga a Goldie, pero ami hermano cuando le pase algo.

f) Que cuando tenga que morir, muera a manos de The Salesman y que diga:
Turn the right corner in Sin City, and you can find anything.

Etiquetas: