domingo, 8 de julio de 2007
posted by Tachi at 19:01
Lo que he aprendido en este tiempo ausente es:

  • Dios NO existe.
  • La religion es para mentes debiles, y estupidas.
  • Mi papa cree que soy algo asi como el anticristo.
  • El mundo, es estupido.
  • Las viejas en villahermosa, estan muy buenas.
  • Al hablar las viejas de Villahermosa, pierden toooodo el puto encanto.
  • Aun asi "prestan".
  • Todos tenemos un clon maligno, o negro.
  • A mi me toco ser el maligno.
  • En mi familia hay mas gays de lo que creo.
  • Decir que eres cristiano a la socieda, es como salir del closet.
  • Mi madrastra es pendeja.
  • Mi papa se esta volviendo pendejo.
  • El withdrawal, es horrible.
  • Los tabasqueños, no pasan del 1.60.
  • Las tabasqueñas siempre, tienen novios feos. Touche.

Y asi.

Etiquetas: , ,