domingo, 12 de agosto de 2007
posted by Tachi at 01:13
Ok, Queridos 2 lectores.

En vista de que me quede sin amigos, y sin musa.

Esta vez hare un post donde le tirare a alguien, y que mejor que a una de las personas que me copia.

No me fusila posts (puro azote, no mamar ademas quien va a querer tomar algo de este culo de blog) pero este pele-le (fue un chiste, idiotas) me copia lectores.

Diciendo mis frases, que obviamente yo NO invente, pero cualquiera que me conozca sabe que yo soy el que las digo, y como yo soy harto popular (pero en mi casa) entre las masas (....) hay muchos amig... digo conocidos que lo corroboran.

Ejemplos de su falta de creatividad:

Y asi. Siempre he querido tener esta familia



Mi apa: Henry

Mi tio: Zidanne

Mi abue: Edson "pelé"



Se imaginan. Pero estas líricas van dedicadas a Henry y a Zidanne que a mi juzgar son 2 de los cracks mas grandes en la hisotira de futbol



Nomas chequen el "Y asi." justo como yo lo pongo, pero como el señor lo pone hasta arriba y al inicio, quesque ya es original. Mis huevos son originales.

Ademas, han checado su template todo feo? Y esa foto fea de Dave Gahan, toda grandota que no combina con nada.

Ni siquiera sabe escribir (que yo tampoco, pero hago mi luchita).

El caso es que pinche Jedidias, ya ni la chinga.

Ya no hay respeto por socieda.

Uno les da la mano y te jalan las patas. Snif.

Por eso ya no tengo amigos.

Snif



Y asi.™


Etiquetas: , , ,