martes, 14 de agosto de 2007
posted by Tachi at 18:08
Ultimamente me he dado cuenta, como cada dia aborrezco mas a la gente.

Gente, que en otras epocas hubiera yo hasta pasado momentos felices, estuvieramos felices y contentos.

Cada dia que pasa, trato de ver a la gente como la persona que es, dejando esa busqueda insconsciente de ver en ellas a otras personas.

Y saben? Veo a la gente como es. Y me caga.

Asi nomas.

Me cagan.

Asumen que como yo les caigo bien, a mi ellos me caen bien, saben? No.

Creen que como se rien conmigo, no les va a tocar a ellos.

Grave error.

Debo aclarar, querido ya inexistente lector, que tiro parejo.

Que me vale madres lo que pienses, y que no comparto tus ideas.

Y sobretodo, que te doy tanta importancia como yo crea que te la merezcas.

Y pues nomas queria recordarles eso :)



Y asi.