martes, 10 de agosto de 2010
posted by Tachi at 03:54
Si, ya se unicos 2 lectores (hola mama) que no he escrito nada nuevo en un largo tiempo, y creanme lo he intentado pero normalmente no tengo que decir, aparentemente me quede sin ideas.

O sin viejas por las que postear. Porque eso es lo que es (sic) este culo de blog, una carta quejumbrosa a todas las viejas que me han gustado desde hace un par de años. Y seamos realistas ya ni a mi me interesan mis quejas.

Aunque por otra parte me sigue sorprendiendo la gente, en especial las mujeres (si, de nuevo una carta quejumbrosa) cosa que realmente no entiendo cuando ves que son las cosas mas simples del universo.

Complicadas. Simplemente complicadas.

O tal vez, me gustaria simplemente quitarme esa etiqueta de unico, a veces me molesta ser tan solipsista, el hecho de que vivo en mi mundo de caramelo (alcohol) donde nadamas existo yo y el mundo piensa como yo, me parece un tanto absurdo.

Porque eso es lo que soy nadamas un ser egoista que quiere todo para el. Aunque realmente no somos todos eso? A veces quisiera que las cosas fueran simplemente mas complicadas. Le daria un ligero cambio a la vida. A mi vida.

Por eso me aburren la mayoria de las mujeres. Es solo seguir un protocolo para meterse en sus pantalones, un poco del viejo mete-saca, y terminar con eso tan solo una vez por todas.

Es que acaso no es para lo unico que vivimos? Para el sexo opuesto.

O en el caso de ciertos individuos. Las personas que les gustan.

Porque todo es un intercambio. Tu me das esto, yo hago como que te doy lo otro. Y asi ad nauseaum.

Y ahora lo siguiente. Como siempre me gusta la persona equivocada.

Siempre me gusta la que: tiene novio, le gusta otro, no me quiere, tiene novia o simplemente no le agrado.

Pero eso es tan simple de explicar, la vieja regla de queremos lo que no podemos tener. En cuanto a las que si, pfff aburricion total. Lo primero que se me viene a la mente es la frase "vieja pendeja".

Por que soy asi? Por que somos asi? No seria mas facil aceptar lo que uno tiene y quedarse con ello.

Y por que cuando realmente consigues esa que tiene novio, no le gustas, o no le agradas del todo. Siempre terminas cagandola, alienando todo lo que fue bueno o pudo ser bueno alguna vez.

Pero y cuando te aguantan todo eso? Que haces?

Vas y le dices que le vaya bien. Que ahi se ven luego. Puff

Si tan solo no pasara la mitad de mi tiempo pensando en lo que le hubiera dicho. En que no tengo nada que perder porque ya esta perdido todo. En el por que nos da miedo decir todo lo que sentimos. Por que nos da miedo ese rechazo, ese NO que temes te marque por el resto de tu vida y te haga cometer locuras que tal vez en el fondo no querias hacer

Y eso es todo lo que hace que no digas nada. El miedo a las consecuencias.

Porque toda accion conlleva una reaccion. Y eso es algo para lo que casi nadie esta preparado

Especialmente yo.



Y asi.