jueves, 26 de junio de 2008
posted by Tachi at 17:40
Que parece que no tengo sentimientos?

Well, no los tengo hasta cierto punto.

Podriamos decir que es todo una pared para protegerme de las demas personas.

Podria decir que si, y que no.

Tambien diria que me he vuelto una basura de persona.

De nuevo, si y no.

Y no es depresion, no es nada en si.

Simplemente soy una persona indecisa.

Bipolar, estupida, muy intensa (como dirias tu).

Creo que es hora de ya no se tan basura y asi.

Realmente no lo soy.

A pesar de que se crea lo contrario.

Lamentablemente soy humano, y desarollo cierto tipo de sentimientos.

Aun asi, poco a poco uno deja de sentir.

Regularmente exagero, pero ahora no.

Que si me importa lo que he hecho? Que si me arrepiento de algo?

Realmente si.

Aun asi, no son demasiadas cosas.

Pero son muy importantes.

A todas esas personas a las que les he hecho algun mal o algo por el estilo.

Lo siento, realmente.

A pesar de que probablemente siga siendo por fuera la misma clase de persona.

He cambiado.

Al menos en teoria.

Y si no?

Por que habria de disculparme con ustedes todos los lectores (inexistentes) que han venido a leerme aqui y me he metido en pedos?

Porque me importan, es todo.

Y entonces? Que sigue?

Me disculpan y ya?

Nah.

Lo que segui es redimirse.

Y no de mis "pecados" (que son muchos) si no de mis acciones.

Y si, estoy jodido, hundido en mi propia mierda.

Como si les importara realmente.

Pero no se preocupen.

Yo salgo solo.



Y asi.