miércoles, 20 de febrero de 2008
posted by Tachi at 02:04
Y esto es asi.

De nuevo, comienzan las clases, y comienza mi insomnio.

Por que en vacaciones siempre me da sueño temprano?

Estoy jodido realmente.

Sabes algo?

Puedo aguantar todo esto y lo sabes.

Que me vale verga y por lo regular para mi las personas, no son imprescindibles.

Pero que me abandones por una estupidez?

Te habia dicho alguna vez que cuando te hartaras de mi y me mandaras a la verga, lo hicieras por algo que realmente valiera la pena, algo que inclusive yo pensara que me la mame.

Pero no.

No fue asi.

Fue por algo que hice sin intencion de chingarte, que nunca me advertiste y sobretodo carece de real importancia.

Y sabes que es lo peor? Que todo esto pasa cuando mas te necesito.

Ya lleno muchos vacios con mujeres y alcohol, crees que necesitaba otro?

Pero ok, seamos razonables y admitamos que fue toda mi culpa.

So?

Que quieres?

Que me disculpe?

Si, ok la cague. Perdoname.

Period. Get fuckin over it.

Igual y estoy exagerando.

Probablemente sea algo pasajero y al cabo de un par de semanas se te pase.

Pero estoy en crisis and I fuckin need u.


Y asi.